facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Se enamoró y envió dinero a su novia a distancia por 3 años: su inquilina era la estafadora

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Se enamoró y envió dinero a su novia a distancia por 3 años: su inquilina era la estafadora Empty Se enamoró y envió dinero a su novia a distancia por 3 años: su inquilina era la estafadora

    Mensaje por jimo 16th Agosto 2022, 21:18

    el incauto hombre le transfirió 15.000 dólares a su novia entre 2018 y 2021 para su supuesto matrimonio. La estafadora se había mudado a la vivienda de su víctima

    Se enamoró y envió dinero a su novia a distancia por 3 años: su inquilina era la estafadora YK3F2KAOJBCRPJMUBPFKFW3XR4

    Xiao Lu, un joven chino de 28 años, no guarda los mejores recuerdos de lo que fue su noviazgo a distancia en 2017 con una mujer de seudónimo Yang. El hombre le transfirió dinero entre 2018 y 2021, hasta que descubrió que estaba siendo estafado por su inquilina.


    Lu y Yang se conocieron a través de una página donde venden objetos de segunda mano. La conversación se volvió más continua hasta que ambos se comportaban como una pareja de novios a distancia.

    Sin embargo, un día la paz se esfumó. Yang le escribió a Lu para pedirle ayuda porque su familia, supuestamente, quería obligarla a casarse con un hombre que no amaba. Inmediatamente, el joven viajó más de 600 kilómetros a la ciudad Hangzhou para ‘salvar’ a su novia.


    Se enamoró y envió dinero a su novia a distancia por 3 años: su inquilina era la estafadora CA6LC4M3HJECJOTRSWVLFAI3UA
    Supuestas fotos de Yang. Foto: composición LR/@ThePaper

    Tras buscarla por ‘cielo, mar y tierra’, Lu no encontró a su amada, y, cuando ya estaba por rendirse después de un mes, apareció la supuesta tía de su novia. Se llamaba Xu, quién le contó que su pareja estaba siendo vigilada por la familia y que ya no la iban a obligar a casarse.

    Él regresó a su ciudad, pero no se rindió: en 2018, volvió a Hangzhou para intentar conocerla. De nuevo, la supuesta tía le dijo que su novia seguía estando vigilada y que su celular estaría siendo revisado.

    Tras buscarla por ‘cielo, mar y tierra’, Lu no encontró a su amada, y, cuando ya estaba por rendirse después de un mes, apareció la supuesta tía de su novia. Se llamaba Xu, quién le contó que su pareja estaba siendo vigilada por la familia y que ya no la iban a obligar a casarse.

    Él regresó a su ciudad, pero no se rindió: en 2018, volvió a Hangzhou para intentar conocerla. De nuevo, la supuesta tía le dijo que su novia seguía estando vigilada y que su celular estaría siendo revisado.



    En una de las tantas conversaciones que tenía de manera virtual, la joven le pidió a Lu que su tía sería la mejor intermediaria entre los dos. Con ella, su relación sería más fluida sin la supuesta intervención familiar.

    Fue así que Lu no le vio ningún problema en recibir a la mujer en su hogar a mediados de 2018. Además, le dio trabajo para que le colaborara con la venta de productos de segunda mano a través de internet.


    Cuando Lu quería comunicarse con la chica, la tía le decía que se vaya al sótano y que desde ahí intentara llamarla para “evitar posibles malentendidos”. El joven estaba ciegamente enamorado y se contentaba con solo escuchar su voz, reportó el medio chino The Paper.

    Se enamoró y envió dinero a su novia a distancia por 3 años: su inquilina era la estafadora A4AVALGG6BB57EADEHVRXEQ36M
    Los mensajes que intercambiaba Xiao Lu con su supuesta novia Yang a través de la aplicación ‘WeChat’. Foto: The Paper

    PUEDES VER: Padre llora al ver que su hijo reprobó examen tras estudiar un año con él: “Ya no me importa”
    Dinero para el matrimonio
    Así pasaron los años, en los que Yang le pidió a Lu que enviara dinero cada mes a una supuesta cuenta de ahorros destinada a su futura boda, algo que para el joven era una clara muestra de la seriedad de su relación.


    En los tres años que “estuvieron juntos”, el hombre habría transferido unos 15.000 dólares a dicha cuenta.

    Pero el tiempo pasaba y Lu no entendía por qué no podía ver a su novia y futura esposa. Hasta que el 20 de agosto del 2021 la verdad salió a la luz. Cuando el joven estaba ayudando a la tía Xu a cambiar la funda de su teléfono, descubrió varios mensajes con otras personas a las que le hablaba con dulzura y un tono similar al que Yang usaba en los mensajes de texto.


    Para confirmar sus sospechas, Lu instaló una cámara en su casa para grabar a la tía mientras él hablaba con su novia. Para su sorpresa, las dos conversaciones eran idénticas, y fue así como descubrió que su supuesta novia Yang era en realidad la mujer, que se había hecho pasar como la tía y la cual vivió por años en su casa.

    El día del arresto
    El 23 de agosto, Lu puso como pretexto que iba a acompañar a un amigo suyo al hospital y fue a denunciar a Xu ante la Policía.

    La Policía detuvo a Xu y la sometió a un interrogatorio, en el cual confesó que había estado estafando no solo a Lu, sino a otros hombres, convenciéndolos de que era otra mujer más joven que tenía la intención de casarse con ellos.

    Se enamoró y envió dinero a su novia a distancia por 3 años: su inquilina era la estafadora 4RQFMFPA2VGFFLDGUNLFFSRT3Q
    Xu fue arrestada por las autoridades. Foto: @ThePaper/Twitter


    Según el reporte policial, la mujer había usado varias cuentas de WeChat para hacerse pasar por distintos personajes, como una madre de dos hijos con “circunstancias familiares desafortunadas” o como una mujer joven con una “visión pesimista del matrimonio”.

    Ninguno de los hombres se había dado cuenta de que estaban siendo estafados. Actualmente, Xu se encuentra recluida en una prisión de China.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Se enamoró y envió dinero a su novia a distancia por 3 años: su inquilina era la estafadora Imagen10jf

    Se enamoró y envió dinero a su novia a distancia por 3 años: su inquilina era la estafadora Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 07:12