facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    “La comida más cara de McDonald’s”: multan a un viajero por ingresar comida no declarada

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    “La comida más cara de McDonald’s”: multan a un viajero por ingresar comida no declarada Empty “La comida más cara de McDonald’s”: multan a un viajero por ingresar comida no declarada

    Mensaje por jimo 2nd Agosto 2022, 14:33

    Alimentos prohibidos para ingresar en Australia terminan costando más de 1.000 dólares debido a una enfermedad viral en Indonesia, de donde partió el hombre.
    “La comida más cara de McDonald’s”: multan a un viajero por ingresar comida no declarada MJ4MAQ4QJNHJPFEDMXWX4Q4BTA
    Un pasajero australiano procedente de Bali, Indonesia, recibió una multa de más de 1.800 dólares al llegar a su país natal después de que los guardias fronterizos hallaron en su mochila alimentos no declarados de McDonald’s.


    De acuerdo a las autoridades locales, el perro detector de bioseguridad Zinta, en el Aeropuerto Internacional de Darwin, al norte de Australia, olió dos McMuffins, hamburguesas con huevo, carne y queso, y un pan con jamón escondidos en las pertenencias del viajero.

    La restricción para introducir en el país productos cárnicos y lácteos no declarados forma parte de la seguridad que el Ministerio de Agricultura, Pesca y Silvicultura de la nación lleva a cabo para impedir la entrada de la enfermedad viral detectada en Indonesia, la fiebre aftosa, una afección muy contagiosa que puede contraerse por medio del consumo de carne.

    Esta será la comida más cara de McDonald’s que este pasajero ha tenido”, dijo el ministro de la entidad, Murray Watt. “Esta multa es el doble del coste de un boleto de avión a Bali, pero no tengo ninguna simpatía por las personas que deciden desobedecer las estrictas medidas de bioseguridad de Australia, y las recientes detecciones demuestran que serán atrapadas”, agregó.

    Las autoridades del país oceánico han extremado la vigilancia en la frontera, debido a que el 5 de julio Indonesia confirmó un brote de fiebre aftosa en el ganado. De ahí, las costosas multas para los que infringen las normas.


    Más tarde, los alimentos no declarados fueron inspeccionados para detectar la contagiosa enfermedad animal y, posteriormente, destruidos.

    La bioseguridad no es broma: ayuda a proteger los puestos de trabajo, nuestras granjas, los alimentos y apoya la economía”, manifestó Watt. “Los pasajeros que decidan viajar deben asegurarse de que cumplen las condiciones para entrar en Australia, siguiendo todas las medidas”, añadió.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    “La comida más cara de McDonald’s”: multan a un viajero por ingresar comida no declarada Imagen10jf

    “La comida más cara de McDonald’s”: multan a un viajero por ingresar comida no declarada Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 29th Marzo 2024, 00:53