facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Estados Unidos sanciona a una mujer quien ha sido pareja sentimental de Vladimir Putin

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Estados Unidos sanciona a una mujer quien ha sido pareja sentimental de Vladimir Putin Empty Estados Unidos sanciona a una mujer quien ha sido pareja sentimental de Vladimir Putin

    Mensaje por jimo 2nd Agosto 2022, 14:24

    Estados Unidos sanciona a una mujer quien ha sido pareja sentimental de Vladimir Putin 62e95ca9e9929.image
    Vladimir Putin y la ahora exgimnasta Alina Kabaeva en un evento en el año 2004. (AP/ITAR-TASS)

    Facebook
    Twitter
    WhatsApp
    Email
    PrintCopy article link
    Una nueva ronda de sanciones de Estados Unidos contra las élites rusas incluye a una mujer nombrada en las noticias como pareja sentimental de Vladimir Putin durante mucho tiempo.

    El Departamento del Tesoro dijo el martes que el gobierno ha congelado el visado de Alina Kabaeva, gimnasta olímpica en su juventud y exmiembro de la Duma estatal, y le ha impuesto otras restricciones de propiedad. El departamento dijo que también es directora de una empresa de medios de comunicación nacional rusa que promueve la invasión de Rusia a Ucrania.

    Los críticos del Kremlin y el activista ruso encarcelado Alexey Navalny han pedido que se sancione a Kabaeva, alegando que su medio de comunicación se encargó de presentar los comentarios occidentales sobre la invasión como una campaña de desinformación.


    El Reino Unido sancionó a Kabaeva en mayo y la UE le impuso restricciones de viaje y de activos en junio.

    En el último paquete de sanciones de Tesoro también se menciona a Andrey Grigoryevich Guryev, un oligarca que posee la finca Witanhurst, una mansión de 25 habitaciones que es la segunda más grande de Londres después del Palacio de Buckingham.

    Su yate de $120 millones, el Alfa Nero, también fue identificado como propiedad bloqueada. También se sancionó a su hijo Andrey Andreevich Guryev y a la empresa de inversiones rusa de su hijo Dzhi AI Invest OOO.

    "Mientras personas inocentes sufren la guerra ilegal de agresión de Rusia, los aliados de Putin se han enriquecido y han financiado estilos de vida opulentos", dijo la secretaria del Tesoro, Janet Yellen, en un comunicado.

    "Junto con nuestros aliados, Estados Unidos también continuará ahogando los ingresos y el equipo que sustenta la guerra no provocada de Rusia en Ucrania".

    El Departamento de Estado también impuso restricciones adicionales a los visados y otras sanciones.

    En abril, Estados Unidos impuso sanciones a las hijas adultas de Putin, Katerina Vladimirovna Tikhonova y Maria Vladimirovna Vorontsova.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 18th Abril 2024, 21:27