El sujeto ayudó al menor trepando hasta el cuarto piso del condominio, el cual colgaba de la barandilla de su hogar, pues temía lo peor, que cayera al vacío.
Como todo un 'superhéroe', un desconocido trepó un edificio para ayudar a un pequeño niño que había quedado atascado en una ventana. Foto: captura de OnceNoticias
La cabeza de un pequeño quedó atascada en las barras de la ventana de un condominio ubicado en la provincia de Hebei, China. Al mismo el afectado trataba de mantenerse equilibrado en una máquina de aire acondicionado que se encontraba debajo de sus pies, con la intención de poder subir.
Se presume que el niño quiso salir por medio de los espacios verticales de dichas barandas que tenía su ventana, para su mala suerte, pudo pasar con su diminuto cuerpo; sin embargo, su cabeza quedó atrapada, lo que fue motivo para que un desconocido vaya sin dudar a rescatarlo.
Video: OnceNoticias
Asimismo, en su desesperación, el muchacho comenzó a mover sus pies, mientras que a su vez intentaba liberarse, causando la alarma entre los vecinos que se encontraban cuatro pisos debajo de él, temiendo que ocurriera lo peor, que cayera al vacío.
Finalmente, el sujeto escaló de forma heroica e inmediata hasta donde se encontraba el perjudicado y, tras un rato de forcejeo, logró introducir el cuerpo del infante de regreso hacia su hogar, logrando así salvarle la vida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]