facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Unos gatos hambrientos devoraron a su dueña que falleció en su casa repentinamente

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Unos gatos hambrientos devoraron a su dueña que falleció en su casa repentinamente Empty Unos gatos hambrientos devoraron a su dueña que falleció en su casa repentinamente

    Mensaje por jimo 17th Junio 2022, 22:15

    Un hecho insólito y lamentable ocurrió en Rostov, Rusia. Agentes policiales encontraron a 20 gatos devorando el cuerpo de su dueña fallecida.
    Unos gatos hambrientos devoraron a su dueña que falleció en su casa repentinamente BKZ533GGGRB57LM44EIOMKHWIU
    La mujer albergaba a 20 gatos de raza. Foto: Kotocafe/nstagram

    En la región de Rostov, en Rusia, la Policía de Batausk encontró el cadáver de una mujer que había fallecido dos semanas atrás. Pero los agentes quedaron horrorizados tras ver el estado del cuerpo y descubrir quiénes lo dejaron de esta forma.


    Según la investigación de los forenses, la señora tenía varios gatos como mascotas. Fue cuando ella comenzó a faltar a su centro de labores que uno de sus compañeros alertó a la Policía sobre su ausencia. En ese momento, los agentes llegaron hasta su domicilio, donde la encontraron sin signos vitales.


    Los efectivos hallaron a la mujer rodeada de sus gatos que, desesperados por el hambre, habían comido de su cuerpo. Según el portal The Sun, los uniformados comentaron que fue una escena de terror.



    Aún no se esclarecen las causas exactas del deceso de la mujer, pero todo parece indicar que fue por una descomposición en su cuerpo desde hace más de un mes.

    Con respecto a los felinos, médicos veterinarios indicaron que se trataban de gatos de pedigrí de la raza maine coon. “Los gatos se quedaron solos durante dos semanas, no había comida; entonces, ¿qué más iban a comer? Es comprensible, ¿verdad? Se comieron lo que había”, explicó un rescatista que adoptó a uno de los gatos.

    ¿Los gatos pueden comer humanos?
    The Sun indicó que algunos gatos de la mujer fueron adoptados y otros reubicados. Asimismo, se dio a conocer que algunos investigadores del Forensic Sciences hicieron un seguimiento sobre gatos que se han comido cadáveres de humanos.

    Esto dio como resultado que, en un experimento con gatos y cuerpos inertes en un mismo lugar, los animales buscaran los cadáveres en descomposición de dos semanas de deceso.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Unos gatos hambrientos devoraron a su dueña que falleció en su casa repentinamente Imagen10jf

    Unos gatos hambrientos devoraron a su dueña que falleció en su casa repentinamente Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 18:09