facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Sexo: ¿cuáles son las lesiones más comunes durante las relaciones sexuales?

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Sexo: ¿cuáles son las lesiones más comunes durante las relaciones sexuales? Empty Sexo: ¿cuáles son las lesiones más comunes durante las relaciones sexuales?

    Mensaje por jimo 17th Mayo 2022, 00:44

    Una noche de placer puede terminar en urgencias. Por ello, toma tus precauciones durante el sexo para poder prevenir posibles accidentes sexuales.

    Sexo: ¿cuáles son las lesiones más comunes durante las relaciones sexuales? EMTGANL4DRGDDMNY2WIEJ7YW3A


    Algunas de estas lesiones pueden dejar secuelas en los órganos sexuales. Foto: Unsplash


    Aventurarse a realizar nuevas poses o acrobacias durante el sexo son algunas de las propuestas de las parejas para contribuir a la “chispa” o “avivar” el encuentro; sin embargo, la mala realización de estas pueden provocar accidentes sexuales.


    La mayor parte de los casos incluyen heridas o golpes que no requieren atención médica, sin embargo, también existen complicaciones que sí necesitan de atención clínica. Para conocer de estas lesiones, la ginecóloga Corina Hidalgo y el urólogo Jorge Saldaña, nos dan sus conocimientos de cómo se producen estas y qué hacer frente a ellas.

    Laceración del frenillo
    Las personas del sexo masculino tienen un frenillo en el glande del pene y cuando tienen relaciones sexuales fuertes, ese frenillo se tiende a desgarrar y empieza a sangrar, puesto que en él hay una arteria pequeña.


    “Esta tiende a calmarse, de manera automática, al presionar con un dedo, pero si se vuelve más reiterativo, ya se aconseja ir a un médico urólogo para que se haga un tratamiento con láser y evitar que suceda”, dijo el urólogo Saldaña.


    Fractura de pene
    Esta se da cuando el cuerpo cavernoso del pene erecto se rompe, lo que ocasiona la fuga de sangre en él, formándose un hematoma. Esta lesión se produce por relaciones sexuales poco violentas.


    “Pasa cuando la chica está arriba y saltando mucho. En un momento la vagina se sale del pene y no entra ahí y todo el peso de la otra persona cae en el miembro”, señaló el especialista.

    Este tipo de accidente se reconoce por el sonido parecido al que se produce al descorchar una botella. Es doloroso, por lo que, en primer lugar, el especialista recomendó presionar bruscamente y luego dirigirse directamente a un centro especializado.


    El médico mencionó que muchas veces la solución de este accidente es quirúrgica y que el pronóstico es excelente si la intervención es hecha dentro de las 24 horas. Por otro lado, si es que esta no se atiende a tiempo, puede dejar secuelas como problemas de erección o cuadros de disfunción eréctil.


    Estrangulamiento del pene
    Hay ciertos juguetes sexuales que se llaman anillos. Estos sirven para mantener la erección un poco más de tiempo y se colocan en la parte inferior del pene, ya que la sangre entra por la parte más interna hacia la parte más externa de la piel.


    “La idea de usar esto es amarrárselo como un hilo en el dedo. Los anillos tienden a mantener la erección, pero también a inflamar al pene. Es peligroso porque pueden formarse coágulos y malograr el sistema de erección de la persona”, dijo experto.

    Por esta razón, el médico urólogo señaló que si la persona no se puede retirar el anillo tiene que ir a urgencia



    Laceraciones vulvares o vaginales
    En el caso de las personas con vagina, la laceración en la parte de la vulva o vagina es el accidente sexual más frecuente. Estas son como una especie de heridas que se producen cuando por distintas razones como la sequedad vaginal, incompatibilidad vaginal, atrofia vaginal, uso de anticonceptivos o síndrome de liquen, pero el motivo más común es la falta de lubricación.

    Lo normal es no tener que acudir al médico por estas heridas, pero si se torna grande y dolorosa, la especialista recomendó ir a un centro de salud para poder recomendar una crema. Por otro lado, Hidalgo mencionó que las pacientes que tengan esta falta de lubricación, frecuentemente, deben acudir al ginecólogo para revisar que enfermedad se podría estar produciendo.

    “Siempre yo digo que si tiene la necesidad de usar un lubricante vaginal con cada relación sexual deberían ir al ginecólogo, porque no debería ser considerado algo normal”, recalcó la ginecóloga.

    Todas las vulvas son diferentes y no por ello son mejores o peores. Foto: Dainis Graveris
    Desgarros vaginales
    El desgarro es la abertura de la piel. A diferencia de la laceración, son más grande y el sangrado es doloroso e intenso. Esta se puede dar por posiciones sexuales como la famosa “de perrito” o cuando la mujer está arriba; sin embargo, también se puede dar producto de violencia sexual, por eso se le tiene que consultar a la paciente.

    “Una relación sexual, por más que sea brusca, es bien difícil que genere un desgarro”, resaltó la ginecóloga.

    En cuanto a la atención, la médica mencionó que si el sangrado es menor que una menstruación en los primeros días de regla, no se tendría por qué acudir a una emergencia, pero si se ve que el sangrado no para, ahí sí se tendría que ir.

    Algunas de estas lesiones pueden dejar secuelas en los órganos sexuales. Foto: BBC.
    Algunas de estas lesiones pueden dejar secuelas en los órganos sexuales. Foto: BBC.

    PUEDES VER: ¿Qué es el ‘spanking’? Cómo realizar la práctica sexual que elevará el placer
    Objetos extraños introducidos
    En este caso, tanto para personas con pene y vagina, al intentar el sexo anal pueden tener también accidentes. El más común es cuando se introducen objetos que no son juguetes sexuales indicados, como botellas de vidrio o desodorantes, estos se quedan atorados.

    El colon no es que tenga un fin corto, ahí si se vuelve un problema. ”Cuando he visto que llegaban por problemas objetos extraños, muchas veces terminaban en una cirugía. El esfínter del ano está hecho para que salgan las cosas, no para meterlas”, señaló Corina Hidalgo.

    Asimismo, la especialista contó que el objeto atorado más común es la tapa del desodorante, y por esta razón recalcó que es importante que, a nivel de sexo anal, siempre usen juguetes sexuales específicos, ya que estos tienen un tope.

    ¿Cuántas calorías se queman durante las relaciones sexuales?
    De acuerdo a los resultados de un estudio, un hombre puede quemar cuatro calorías por minutos, mientras que una mujer entre dos y tres. La diferencia que se consigna entre la quema de calorías entre ambos sexos se produce debido a que los varones desgastan más energía porque, de acuerdo al documento, estos pesan más.

    Es decir, si se mantienen relaciones sexuales por 10 minutos, un varón podría quemar hasta 40 calorías, mientras una fémina entre 20 y 30.


    ¿Qué es un beso arcoíris? Una peligrosa práctica sexual que pondría en riesgo la salud
    Un beso arcoíris consiste en que dos personas den y reciban sexo oral en simultáneo, lo que se conoce en el libro del Kamasutra como la pose del 69, pero con el detalle de que este intercambio se produce mientras una de ellas está menstruando.

    “El objetivo es llegar al clímax juntos y besarse después, mezclando la sangre menstrual de uno de los miembros de la pareja con el semen del otro (que cada uno habrá guardado en sus bocas) durante el beso”, explica la ginecóloga Staci Tanouye a la revista Women’s Health.


    Mejor horario para tener relaciones sexuales, según tu edad
    Una investigación realizada en la Universidad de Oxford concluye para las personas, de acuerdo a la edad que tienes, existen ciertos horarios que se acomodan mejor para tener relaciones sexuales, “ya que según el ciclo vital también cambian los ritmos circadianos y, por extensión, el mejor momento para tener sexo”.

    De 20 a 29 años

    Aunque para los jóvenes libido se puede disparar a cualquier hora del día, el estudio de Oxford recomienda a las personas de esta edad tener relaciones íntimas a las 3.00 p. m.. Esto porque los niveles de energía aumentan mucho más después de ingerir el almuerzo.

    De 30 a 39 años

    La mejor hora para tener sexo a esta edad es en la mañana, 8.00 a. m.. Gracias a los rayos de sol, estimulan el hipotálamo y los niveles de testosterona.

    De 40 años a 59 años

    En esta edad el mejor horario es entre las 10.00 y 11.00 p. m.. La razón es que, al tener el encuentro sexual, se libera la oxitocina y esto permitirá que se tenga un descanso reparador.

    A partir de los 60 años

    En este rango de edad, el mejor horario para intimidar son las 8.00 p. m., ya que, así como el rango de 40 a 59 años, la oxitocina ayudará a liberar el buen sueño.

    Nuevas poses sexuales para dejar lo rutinario
    Entre las muchas opciones que existen para el placer sexual de las parejas está el columpios sexuales. Si estás cansado de los modelos rutinarios, aquí te compartimos algunas poses para usar esta herramienta durante el acto.

    Sexo oral en lo alto
    La persona que recibirá el sexo oral se sienta en el columpio mientras la pareja se arrodilla para brindarle placer.
    Sexo: ¿cuáles son las lesiones más comunes durante las relaciones sexuales? L7FRW43CB5GJ3GN2VFSQ3HTNTI
    Sexo oral en lo alto. Foto: Ideas que ayudan
    El perro volador
    Es la misma posición conocida como El perrito, pero el plus es que la persona penetrada coloca sus manos y abdomen sobre los arneses mientras la pareja se encuentra de pie.
    Sexo: ¿cuáles son las lesiones más comunes durante las relaciones sexuales? 54IYQV5SHVELJGTVEC7XEFPBAU
    El perro volador. Foto: ideas que ayudan
    Escalera al cielo
    La persona que penetra está de pie sosteniendo el columpio y mirando cara a cara a la persona penetrada, quien se encuentra sentada justo al frente pero ligeramente inclinada hacia atrás.

    Escalera al cielo. Foto: Ideas que ayudan
    Sexo: ¿cuáles son las lesiones más comunes durante las relaciones sexuales? IAZ44KMCLBEJVAOYXAXGNUW7DM
    Hielo, uno de los mejores estimulantes para el sexo oral y otros juegos sexuales
    Los cambios de temperaturas durante el sexo pueden ser un buen estímulo para excitar a la pareja. Estas son algunas recomendaciones que brinda la plataforma de educación sexual Diversual para usar cubos de hielo de la mejor forma durante tu encuentro sexual.

    Come un hielo para besar
    Enfría tus juguetes sexuales, no sin antes leer las instrucciones de estos utensilios para saber si es adecuado hacerlo
    Cambia de temperatura en el sexo oral
    Pasa el cubo de hielo por todo el cuerpo

    https://larepublica.pe/sexualidad/2022/05/12/cuales-son-las-lesiones-mas-frecuentes-durante-el-sexo-y-que-se-debe-hacer-atmp/


    _________________
    Sexo: ¿cuáles son las lesiones más comunes durante las relaciones sexuales? Imagen10jf

    Sexo: ¿cuáles son las lesiones más comunes durante las relaciones sexuales? Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    http://MyMoneyHour.com/?userid=284440

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 13:17