facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Lwana, Anne y Clemence: las 3 estudiantes francesas que fueron atropelladas por un taxista

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Lwana, Anne y Clemence: las 3 estudiantes francesas que fueron atropelladas por un taxista Empty Lwana, Anne y Clemence: las 3 estudiantes francesas que fueron atropelladas por un taxista

    Mensaje por jimo 9th Mayo 2022, 22:15

    Las jóvenes, quienes realizaban un intercambio estudiantil en Argentina, fueron atropelladas por un hombre de 74 años que sufrió un accidente cerebro-vascular mientras conducía.
    Lwana, Anne y Clemence: las 3 estudiantes francesas que fueron atropelladas por un taxista NDW5MAPXERFM3N7GJ6A2RT4ENM
    El pasado sábado 7 de mayo, un taxista de 74 años atropelló a tres jóvenes francesas al perder el control de su vehículo tras sufrir un accidente cerebro-vascular. El hecho se suscitó en el barrio capitalino de Palermo, en Argentina.


    Lamentablemente, el accidente terminó con la vida de Lwana Margaux Adrienne Bichet, una estudiante francesa de 25 años que se encontraba en Argentina haciendo un programa de intercambio en la Universidad de San Andrés, en Buenos Aires.

    No obstante, sus dos compañeras, Anne y Clemence, lograron sobrevivir a la tragedia y se encuentran internadas en el hospital Fernández, ubicado en la misma zona del accidente.

    Anne tiene una fractura de pelvis y se encuentra estabilizada pero en estado crítico. Por otro lado, Clemence está estable y sufrió un neumotórax bilateral, que no requirió cirugía, y contusiones múltiples debido al accidente. Se espera que los familiares de las tres jóvenes arriben a la Argentina este lunes 9 de mayo.

    Las tres ciudadanas francesas se conocieron en el 2018 mientras cursaban el máster en el ESCP Business School, y para el cual realizaron el intercambio que estaba previsto a finalizar en el mes de junio. Anne y Clemence, ambas de 23 años, ya habían estudiado juntas en L’Institution des Chartreux, con sede en Lyon, mientras Lwana lo había hecho en el Lycée Marguerite de Valois.


    Apasionadas por el mundo de los negocios, Lwana había trabajado como pasante para empresas como Pixpay, Procter & Gamble, Boston Consulting Group (BCG) y antes de emprender el viaje a Sudamérica laboró en el ESCP Europe Conseil. En tanto, Clemence ya contaba con experiencia estudiando maestrías, pues tenía un postgrado en management de la Universidad Carlos III de Madrid. Por último, Anne se encontraba efectuando sus prácticas en BNP Paribas, Wendel y Moët & Chandon cuando tomó el intercambio.

    Por otro lado, el taxista identificado con las iniciales R.J.P. sufrió un paro cardíaco y se encuentra en estado de coma.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Lwana, Anne y Clemence: las 3 estudiantes francesas que fueron atropelladas por un taxista Imagen10jf

    Lwana, Anne y Clemence: las 3 estudiantes francesas que fueron atropelladas por un taxista Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 02:51