facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Un cigarro del piloto habría provocado que un avión se estrelle: murieron 66 pasajeros

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Un cigarro del piloto habría provocado que un avión se estrelle: murieron 66 pasajeros Empty Un cigarro del piloto habría provocado que un avión se estrelle: murieron 66 pasajeros

    Mensaje por jimo 27th Abril 2022, 23:16

    Según un reciente informe difundido por un medio italiano, se descubrieron las causas del siniestro aéreo que conmocionó al mundo en 2016. El vuelo se dirigía a Egipto.
    Un cigarro del piloto habría provocado que un avión se estrelle: murieron 66 pasajeros LT3CSE7A2RA5NE7PMPADCWB2EM
    Hace seis años, un avión de la agencia EgyptAir, que se dirigía desde el aeropuerto Charles de Gaulle, en Francia, hacia Egipto, se estrelló contra el mar Mediterráneo. En el siniestro murieron todos los ocupantes. Recientemente, una investigación reveló que el hecho fue causado por un cigarrillo del piloto.


    El vuelo MS804 debía llegar a El Cairo; sin embargo, la noche del 18 de mayo de 2016 desapareció de los radares.

    Egipto y Grecia montaron una intensa operación de búsqueda y rescate al sur del mar Egeo, y, un día después de la desaparición, las autoridades griegas encontraron restos del avión.


    En tanto, fue el presidente de Francia de aquel entonces, François Hollande, quien confirmó que la aeronave se “estrelló”. En total murieron las 66 personas a bordo, incluidos niños y bebés.


    Durante las primeras semanas, se emitieron diversas conjeturas para conocer qué pasó con el vuelo MS804. Incluso no se descartó un ataque terrorista.


    “Se ha estrellado y se ha perdido”, fueron las palabras de Hollande, quien subrayó que no hay que descartar ninguna hipótesis de las causas de la desaparición del avión, incluida la del terrorismo.

    Un incendio provocado por el cigarrillo del piloto
    Para el 2018, luego de que la Marina de Estados Unidos recuperase la caja negra cerca de la costa griega, la Oficina francesa de Investigación y Análisis para la Seguridad de la Aviación Civil (BEA) determinó que un incendio había tenido lugar en la aeronave.

    Sin embargo, la BEA descubrió las causas del brutal accidente, según información a la que pudo acceder el medio italiano Corriere della Sera y que difundió recientemente.

    La investigación concluye que el piloto Mohamed Said Shoukair encendió un cigarrillo en la cabina del avión. El humo del pitillo y la fuga de oxígeno fueron la causa del fuego en el avión y, finalmente, su caída al océano.

    El reporte de los expertos ha sido enviado al Tribunal de Apelación de París, que investiga el accidente como un caso de “homicidio sin premeditación”, y aún no se ha hecho público, señala el diario italiano.

    Durante aquellos años, los pilotos egipcios a menudo fumaban en la cabina, una práctica que no estaba prohibida en el 2016.

    En tanto, la autoridad de aviación civil de Egipto, hasta hoy, no ha hecho públicos informes sobre el asunto y ha sido acusada de negarse a cooperar con las autoridades francesas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Un cigarro del piloto habría provocado que un avión se estrelle: murieron 66 pasajeros Imagen10jf

    Un cigarro del piloto habría provocado que un avión se estrelle: murieron 66 pasajeros Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 16:20