facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Debanhi Escobar: hallan teléfono de la joven y salen nuevas imágenes dentro del taxi

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Debanhi Escobar: hallan teléfono de la joven y salen nuevas imágenes dentro del taxi Empty Debanhi Escobar: hallan teléfono de la joven y salen nuevas imágenes dentro del taxi

    Mensaje por jimo 26th Abril 2022, 22:25

    Debanhi Escobar: hallan teléfono de la joven y salen nuevas imágenes dentro del taxi J6MOMJMEFZHLRHBYCMW6WJMIJ4
    El caso que conmociona al mundo sigue mostrando nuevos indicios. Recientemente, diversos medios locales reportaron sobre la aparición de nuevas fotografías de la joven Debanhi Escobar dentro del vehículo conducido por el taxista Juan David Cuéllar Guzmán, última persona que la vio con vida y principal sospechoso de su desaparición y muerte.


    En una de las instantáneas difundidas, se puede ver a un vehículo blanco con las luces encendidas en la calle Vía de Numancia, muy cerca al Motel Nueva Castilla, donde fue hallado el cadáver de la estudiante de Derecho.

    Debanhi Escobar: hallan teléfono de la joven y salen nuevas imágenes dentro del taxi BZWGYLGTX5B65IL635EGGFI3AI

    Fotografías difundidas del taxi donde estuvo Debanhi Escobar. Foto: LikeMTY

    En tanto, en la otra imagen se observa como, minutos después, el conductor del auto extiende su mano derecha, acción que podría hacer referencia a las declaraciones del padre de Debanhi, Mario Escobar, quién detalló que Juan David Cuéllar habría tratado de acosar físicamente a la joven.

    Las fotografías del vehículo fueron captadas por las cámaras de seguridad de la zona, minutos antes de que el propio taxista tomara la instantánea de Debanhi Escobar sola en la carretera, imagen que se convertiría en el emblema de su búsqueda.

    Por otro lado, el vicefiscal a cargo de la investigación, Luis Enrique Orozco, informó para el medio Telemundo sobre la aparición del celular de Debanhi Escobar, hundido en la misma cisterna en la que fue hallado el cuerpo de la joven. No obstante, el teléfono móvil no se encontraba inmediatamente cerca al cadáver.



    Finalmente, el funcionario dio a conocer que ya se realizó una solicitud de registro de llamadas con la compañía telefónica que utilizaba la estudiante de Derecho, y que se viene trabajando de la mano con un profesional para recuperar los mensajes de texto de aquella fatídica noche.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    _________________
    Debanhi Escobar: hallan teléfono de la joven y salen nuevas imágenes dentro del taxi Imagen10jf

    Debanhi Escobar: hallan teléfono de la joven y salen nuevas imágenes dentro del taxi Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 19:15