facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Todo sobre el cunnilingus y los secretos para realizarlo de forma placentera

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Todo sobre el cunnilingus y los secretos para realizarlo de forma placentera Empty Todo sobre el cunnilingus y los secretos para realizarlo de forma placentera

    Mensaje por jimo 21st Marzo 2022, 21:39

    Revisa el origen y las claves para llevar al máximo placer a tu pareja con esta practica de sexo oral.
    Todo sobre el cunnilingus y los secretos para realizarlo de forma placentera 7FAVA622DVCQLMTAKUKOXZCPGU
    El cunnilingus es una practica de sexo oral que estimula la vulva y el clitoris. Foto: Unpush
    El término ‘cunnilingus’ proviene de las palabras en latín ‘cunnus’ (vulva) y ‘lingo’ (lamer). Se trata de una práctica sexual que se remonta al siglo XVII y forma parte de las diferentes culturas del mundo. En la India, la práctica sexual oral a la vulva se conocía como auparishtaka en el “Kamasutra”. De igual forma, en varias estampas japonesas se grafica este acto sexual y lleva el nombre de shunga.

    Según la sexóloga Agustina Fulgueiras, “el cunnilingus es la práctica del sexo oral donde se lame, chupa y mordisquea, ya sea con la lengua o los labios, tanto el clítoris, como la vulva y la vagina con diferentes intensidades”. Disfrutar y realizar esta práctica con tu pareja es todo un arte. “Es mucho más que sacar la lengua a pasear”, señala la sexóloga Agustina Fulgueiras.

    El clítoris tiene aproximadamente 8.000 terminaciones nerviosas y una buena estimulación —pasar por los labios mayores y menores— puede ocasionar la fruición femenina. Anímate a intentarlo y a disfrutar del máximo placer.

    Todo sobre el cunnilingus y los secretos para realizarlo de forma placentera NTH36DJPMVHVXAHS23OMDSQQ2I

    Consejos para realizar satisfactoriamente el cunnilingus
    Revisa algunas pautas que la experta en sexualidad recomienda para proporcionar el máximo placer a través de esta práctica sexual.

    No vayas directo al clítoris: La práctica se disfruta más si se crea expectativa, por lo que es mejor ir calentando el ambiente antes de llegar directamente al clítoris. Para comenzar una vez en la zona de la vulva, puedes acariciar y lamer las zonas cercanas a este órgano sexual al jugar con los labios internos, acariciar los externos con tu lengua, etc.
    Elige el momento y lugar adecuado: Lo importante es que las personas involucradas estén relajadas y que se enfoquen mutuamente. Cada quien necesitará de un tiempo, ritmos y diferentes estímulos en cada caso.
    Regula la intensidad: Es mejor empezar a estimular el clítoris de a pocos y de forma suave con la lengua para luego subir el ritmo, la intensidad y la dureza de los movimientos conforme a la respuesta corporal de la pareja. “No queremos empezar a 1.000 revoluciones por minuto, recuerda que tratas con una zona altamente sensible y que necesita de mucha estimulación previa para que esté lista”, recalca Fulgueiras.
    Usa lubricación: puedes usar extra lubricación con base agua que hará que tanto la lengua como los dedos se desplacen con mayor facilidad y sea todo más fácil y placentero para ambos.
    Hazte esperar: Existen diferentes zonas erógenas que pueden estimularse antes del cunnilingus, como los lóbulos de las orejas, el cuello, el pecho, el ombligo y entre los muslos.


    Precauciones a tener en cuenta
    Recuerda que siempre es importante usar protección para evitar enfermedades de transmisión sexual, como la herpes bucal o el VPH (virus de papiloma humano). Se recomienda el uso de condones para poder evitar cualquier contagio. Lo ideal es cortar el preservativo en ambas puntas y luego de forma vertical para formar una especie de barrera que servirá al momento de practicar el cunnilingus.

    https://larepublica.pe/sexualidad/2022/03/20/todo-sobre-el-cunnilingus-y-los-secretos-para-realizarlo-de-forma-placentera-atmp/


    _________________
    Todo sobre el cunnilingus y los secretos para realizarlo de forma placentera Imagen10jf

    Todo sobre el cunnilingus y los secretos para realizarlo de forma placentera Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    http://MyMoneyHour.com/?userid=284440

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 10:31