facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    EE. UU. dice que hay informes “muy creíbles” de que Rusia cometió crímenes de guerra en Ucrania

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6755
    Puntos : 14548
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    EE. UU. dice que hay informes “muy creíbles” de que Rusia cometió crímenes de guerra en Ucrania Empty EE. UU. dice que hay informes “muy creíbles” de que Rusia cometió crímenes de guerra en Ucrania

    Mensaje por jimo 6th Marzo 2022, 14:05

    “Hemos visto informes muy creíbles de ataques deliberados contra civiles, lo que constituiría un crimen de guerra”, dijo el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, a la CNN.
    EE. UU. dice que hay informes “muy creíbles” de que Rusia cometió crímenes de guerra en Ucrania JK7FYDABGNBM5CEN3LWR6IXWTA
    El jefe de la diplomacia estadounidense, Antony Blinken, juzgó este domingo como “muy creíbles” los informes que dan cuenta de “crímenes de guerra” cometidos por Rusia durante su invasión a Ucrania, en una entrevista para la cadena CNN.


    “Hemos visto informes muy creíbles de ataques deliberados contra civiles, lo que constituiría un crimen de guerra”, dijo Blinken en el programa “State of the Union” de CNN. Además, aseguró que Estados Unidos “examinaba” dichas informaciones.

    El secretario de Estado estadounidense, que hacía estas declaraciones desde Moldavia tras un encuentro con autoridades en Polonia en la frontera con Ucrania, consideró que la guerra podría “durar algún tiempo”, pero que el presidente ruso, Vladimir Putin, “estaba condenado a perderla”.


    Ganar una batalla no es ganar la guerra. Tomar una ciudad no significa que él (Putin) tomará los corazones y el alma del pueblo ucraniano”, manifestó. “El pueblo ucraniano demostró que no se dejará anexar y gobernar por Vladimir Putin o Rusia”, indicó.

    En el onceavo día de la invasión de Ucrania, la avanzada rusa sobre Kiev en el norte continúa con el refuerzo de bombardeos sobre ciudades ucranianas que han matado a decenas de civiles, en especial en Chernígov, a 150 kilómetros al norte de la capital.


    Según Naciones Unidas, más de 1,5 millones de personas han abandonado Ucrania como refugiados y cientos de civiles han resultado muertos.

    Con información de EFE y AFP.https://larepublica.pe/mundo/2022/03/06/httpsgruporepublicaarcpublishingcomcomposereditsg5hjyaqtvedhjl7oidv6joh3a/


    _________________
    EE. UU. dice que hay informes “muy creíbles” de que Rusia cometió crímenes de guerra en Ucrania Imagen10jf

    EE. UU. dice que hay informes “muy creíbles” de que Rusia cometió crímenes de guerra en Ucrania Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Febrero 2024, 05:43