facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Mujer mata a su pareja envenenándolo con laxantes en España

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Mujer mata a su pareja envenenándolo con laxantes en España Empty Mujer mata a su pareja envenenándolo con laxantes en España

    Mensaje por jimo 13th Febrero 2022, 22:53

    La mujer no solo está acusada de homicidio, sino también de estafa y apropiación indebida, porque sustrajo más de 90.000 euros de las cuentas bancarias del hombre mientras estuvo hospitalizado.
    Mujer mata a su pareja envenenándolo con laxantes en España GWYEZT5SIJDQFHXBJ7XEDPK45E
    La Policía Nacional de España ya detuvo a la mujer. Foto: Europa Press

    La Policía de España detuvo a una mujer de 56 años como presunta responsable del delito de homicidio contra su pareja. Un caso que es investigado desde mayo del pasado año por el grupo de Homicidios, informaron medios locales este domingo 13 de febrero.


    De acuerdo al diario ABC, se sospecha que la mujer envenenó a la víctima, quien murió tras una ingesta prolongada de medicamentos laxantes. Está acusada también de los delitos de estafa y apropiación indebida por apoderarse de fondos del fallecido.

    El hombre permaneció ingresado durante siete meses en un hospital de Valencia hasta que murió, tiempo en el cual la sospechosa retiró elevadas cantidades de efectivo y realizó pagos con las tarjeas de su compañero sentimental por valor de 92.000 euros.

    Puntualmente 30.000 euros en compras realizadas en comercios, situación que llamó la atención de los efectivos, porque la mujer recibía una mensualidad de 400 euros.

    La Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana detalló que el varón estuvo ingresado durante siete meses con un cuadro de diarrea crónica. Todo comenzó cuando el grupo de Homicidios conoció que pudo haber muerto en extrañas circunstancias.


    En todo ese tiempo recibió el alta solo cuatro días, el resto permaneció hospitalizado. Cuando estuvo en UCI y no recibía visitas, su estado de salud mejoraba; sin embargo, cuando estaba acompañado de su pareja, empeoraba.

    Según fuentes del cuerpo policial, la mujer mintió a los familiares del hombre diciéndoles que debido a la pandemia de COVID-19 no podría recibir visitas. A pesar de todas las pruebas médicas para saber los motivos de su dolencia, no lograron establecer las causas.

    Una vez fallecido, sus hijos se enteraron de que una de las cuentas bancarias de su padre se encontraba con saldo negativo. Además, descubrieron diversas facturas de compras realizadas en farmacias durante los meses que estuvo en el centro de salud.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Mujer mata a su pareja envenenándolo con laxantes en España Imagen10jf

    Mujer mata a su pareja envenenándolo con laxantes en España Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 10:58