facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Día del Pene, Día del Zombie y otras festividades raras que celebra el mundo

    Raul
    Raul
    VIP
    VIP


    Mensajes : 1081
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 17/04/2021

    Día del Pene, Día del Zombie y otras festividades raras que celebra el mundo Empty Día del Pene, Día del Zombie y otras festividades raras que celebra el mundo

    Mensaje por Raul 4th Febrero 2022, 00:08

    Sabías que se celebraba el Día del Zurdo o de la Tierra, pero probablemente no sospechabas que tus calcetines desaparecidos o la comida congelada también tienen conmemoración.
    Día del Pene, Día del Zombie y otras festividades raras que celebra el mundo NSIKJDR3SZEW7MQFVV5N556HYU
    En todo el mundo existen personas o eventos importantes a los cuales se les asigna un día especial para su conmemoración, tal como el Día de la Tierra, el Día de la Madre o el Día de los Animales. Sin embargo, también hay acciones o cosas que tal vez no mucha gente conoce que tienen su propia fecha para celebrar.


    Existen días para saltar por los charcos y para los calcetines perdidos. Conoce aquí las fechas más curiosas que festeja la gente.

    Día Mundial del Pastel de Chocolate
    El Día Mundial del Pastel de Chocolate se ha convertido en el favorito de muchas personas que aman este dulce. Es una fecha que inició celebrándose en Estados Unidos el 27 de enero de 1764. En ese año, se empezaron a moler los granos de cacao para convertirlos en polvo; sin embargo, la receta que se usa actualmente se inventó en 1847 en Filadelfia.

    Día Mundial del Orgullo Zombie
    Muchas personas son fanáticas de las películas, libros o videojuegos zombies a tal punto de llevarlo a la realidad, pues fantasean con la idea de la existencia de estos o de ser un zombie. Por ello, existe un día especial para estos apasionados y es el 4 de febrero. Esta fecha también es curiosa porque se celebra el Día de la Sopa Hecha en Casa y el Día de Agradecer al Cartero.

    Día Mundial del Hombre del Tiempo
    El hombre del tiempo ha tenido siempre una especial importancia, debido a que desde el inicio de nuestra existencia hemos usado los periodos, las estaciones y los ciclos de duración de los movimientos de la Tierra para saber cuándo cosechar, así como otras actividades relevantes para la supervivencia.


    Si bien ahora existen otros métodos más eficaces, el hombre del tiempo continúa estando presente en las noticias para pronosticar el clima, por eso se le ha otorgado un día en el cual se le conmemora, el 5 de febrero.

    Día Mundial de la Comida Congelada
    La idea de celebrar por los alimentos que están en la refrigeradora inició en 1984, cuando el expresidente de Estados Unidos Ronald Reagan proclamó el 6 de marzo como el Día Mundial de la Comida Congelada, pues el Congreso de aquel entonces aprobó una resolución que tuvo la iniciativa ese año. Más tarde, se fue expandiendo a los demás países occidentales.

    Día Mundial del Pene
    El pene también tiene su propia fecha especial y es el 26 de abril. Esta tradición para celebrar al órgano reproductivo masculino tiene su origen en la ciudad de Komaki en Japón, y su objetivo es honrar la fertilidad.

    La gente suele decorar las calles con dulces u objetos en forma de pene para dar inicio al Kanamara Matsui, el nombre con el que se le conoce a este festejo.


    Día de ir Sin Pantalones en el Metro
    El 7 de enero se celebra el Día de ir Sin Pantalones en el Metro y se ha convertido en una tradición que empezó en Nueva York en el año 2002 con el evento No Pants Subway Ride y cada año se extiende por más ciudades en todo el mundo.

    Día Mundial de los Calcetines Perdidos
    El 9 de mayo es el Día Mundial de los Calcetines Perdidos, fecha elegida para recordar a los calcetines que se perdieron en la lavadora, en los cajones o en cualquier otro lugar de la habitación o la casa. A quien se le ocurrió este día debió haber pensado en las parejas de las medias que estarán solas para siempre, las que se pondrán tristes al saber que no serán usadas o, de ser utilizadas, estarán junto con una prenda de otro color y diseño.

    Día Mundial del Orgullo Friki
    Todos los 25 de mayo se celebra el Día del Orgullo Friki. Esta palabra se utiliza para llamar a una persona cuyas aficiones, comportamientos o vestuarios son inusuales, como es el caso de los otakus, quienes se han sentido identificados con esta fecha especial.

    Día Mundial de la Pereza
    Existe un día para el que ser un vago es un privilegio y este es el 19 de agosto, fecha en la que se celebra el Día Mundial de la Pereza. Esta conmemoración inició también en Norteamérica, puesto que coincide con su estación de verano, en la cual hay un calor intenso y la mayoría de personas están de vacaciones, por lo que las ganas de realizar labores son bastante bajas.

    Día Mundial de Saltar en los Charcos
    Todos los 9 de septiembre se celebra el Día Mundial de Saltar en los Charcos. Esta es una práctica que muchas personas, sean niños o adultos, adoran hacer por lo divertido y desestresante del propio acto.


    Día Mundial de Abrazar a un Vegetariano
    El 28 de septiembre se celebra el Día Internacional de Abrazar a un Vegetariano (o Hug a Vegetarian Day) y, un poco después, el 1 de noviembre, es el Día del Vegano. Estas personas también merecían su día para recibir un abrazo o un obsequio por ser parte del grupo que no consume animales como alimento.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 04:35