facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Modelo quiere tener relaciones sexuales con 1.000 hombres antes de cumplir los 30 años

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Modelo quiere tener relaciones sexuales con 1.000 hombres antes de cumplir los 30 años Empty Modelo quiere tener relaciones sexuales con 1.000 hombres antes de cumplir los 30 años

    Mensaje por jimo 21st Diciembre 2021, 23:12

    La joven asegura que quiere “remover el estigma sobre haber tenido sexo con muchas personas” y que su pareja número 1.000 será “una persona especial”.
    Modelo quiere tener relaciones sexuales con 1.000 hombres antes de cumplir los 30 años U5PEOYXWGFHF7INRUZXEQDWLRA
    la modelo norteamericana es muy famosa en la plataforma Onlyfans. Foto: Twitter/Kazumisworld


    La modelo conocida como Kazumi Squirts, oriunda de California, al oeste de Estados Unidos, reveló que su “misión de vida”, antes de cumplir los 30 años, es tener relaciones sexuales con 1.000 hombres.


    La mujer, con una edad actual de 24, brindó estas declaraciones a inicios de noviembre de 2021 al diario británico The Daily Star.

    La joven, que es reconocida por crear contenido para adultos en OnlyFans, asegura que empezó a publicar fotos y videos en esta plataforma porque el sexo es “una misión de vida” para ella.


    Kazumi, además, declaró que ya se había acostado con 500 personas y que quiere llegar a las 1.000 en los próximos seis años.

    Honestamente, perdí la cuenta después del 98 o algo así. Solía escribirlos todos en una lista secreta, con códigos como estrellas si eran realmente buenos o corazones si tenía sentimientos por ellos”, manifiesta la modelo.

    La mujer cree que alcanzó intimar con 500 personas a la edad de 21 años, después de concurrir a diversas fiestas sexuales. Una vez, incluso manifiesta haberse acostado con 50 hombres en una noche después de asistir a una velada ‘picante’ en una primera cita.

    Modelo quiere tener relaciones sexuales con 1.000 hombres antes de cumplir los 30 años ETGKG5HZRZDLBMFCBH24DEFBSY
    La joven gana millones de dólares en el portal Onlyfans, según informa The Daily Stars Foto: Kazumi Squirts

    “Quiero remover el estigma sobre haber tenido sexo con muchas personas, ¿a quién le importa? Me empodera ser capaz de seguir mis deseos sexuales”, declaró Kazumi.


    La joven asegura que la pareja número 1.000 será “una persona especial” y que espera que coincida con el día de su cumpleaños número 30. “Voy a planear una gran fiesta con todos mis amigos y quiero tener videomensajes de algunos de los chicos con los que tuve sexo”, concluye en su conversación con Daily.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    _________________
    Modelo quiere tener relaciones sexuales con 1.000 hombres antes de cumplir los 30 años Imagen10jf

    Modelo quiere tener relaciones sexuales con 1.000 hombres antes de cumplir los 30 años Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 03:32