facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Madre conoce al bebé que dio a luz después de más de 100 días de estar internada por COVID-19

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6700
    Puntos : 14477
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Madre conoce al bebé que dio a luz después de más de 100 días de estar internada por COVID-19 Empty Madre conoce al bebé que dio a luz después de más de 100 días de estar internada por COVID-19

    Mensaje por jimo 20th Diciembre 2021, 22:07

    Autumn Carver, quien no estaba vacunada contra la COVID-19, tuvo a su bebé mientras estaba conectada a un respirador en Estados Unidos.
    Madre conoce al bebé que dio a luz después de más de 100 días de estar internada por COVID-19 UNGCJQHR7BH5THPJP67AJMYI2I
    Una madre en Indiana, Estados Unidos (EE. UU.), dio a luz a su bebé hace unos meses mientras batallaba contra el coronavirus SARS-CoV-2 en una UCI. Al estar conectada a un respirador, no lo conoció durante sus primeras semanas de vida.


    Autumn Carver fue hospitalizada en agosto pasado por COVID-19 y dio a luz el 27 de ese mes mediante una cesárea de emergencia cuando tenía 33 semanas de embarazo. Ahora, la mujer de 35 años disfruta cada momento en casa junto a su familia, reportó este lunes 20 de diciembre el medio local ABC.

    Su hijo, Huxley, nació sano, y ahora está en su hogar con sus dos hermanas. “Autumn Carver salió de la unidad de cuidados intensivos”, había anunciado su esposo, Zach Carver, el mes pasado.

    Y fue a principios de este mes cuando pudo dejar el Northwestern Medicine en Chicago y regresó a casa.

    Autumn, quien no se había vacunado contra la COVID-19, dio positivo mientras estaba embarazada.


    “Tenemos mucho que agradecer, por la Navidad y la celebración del nacimiento de Jesús y de que estemos juntos”, declaró la mujer al reconocido programa Good Morning America. “No se trata tanto de los regalos y todo eso, simplemente estaremos felices de poder estar todos juntos en Navidad”.


    El doctor Ankit Bharat, jefe de cirugía torácica en Northwestern Medicine, reconoció que “usar la palabra ‘milagroso’ es muy apropiado”. Aunque avisó que habrán secuelas.


    “No va a recuperar su función pulmonar como estaba antes de que la COVID la golpeara, pero podrá llevar una vida normal”, añadió.

    Una página de GoFundMe fue creada para recaudar dinero y así ayudar a la familia a cubrir los gastos médicos de Autumn. De la meta de 60.000 dólares, ya han conseguido 54.880 de parte de más de 480 donantes.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Madre conoce al bebé que dio a luz después de más de 100 días de estar internada por COVID-19 Imagen10jf

    Madre conoce al bebé que dio a luz después de más de 100 días de estar internada por COVID-19 Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 1st Abril 2023, 15:09