facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Madre e hija buscan jevitos pa' salir juntas a citas

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Madre e hija buscan jevitos pa' salir juntas a citas Empty Madre e hija buscan jevitos pa' salir juntas a citas

    Mensaje por jimo 19th Diciembre 2021, 21:27

    La madre tiene 44 y la hija 21, pero muchos piensan que son hermanas
    Madre e hija buscan jevitos pa' salir juntas a citas Screen-shot-0fcfecde-0fcfecde303502d2-1200x600
    Una madre y su hija están disfrutando juntas de la vida de solteras y ambas buscan a sus príncipes azules en aplicaciones de buscar el amor, incluso en ocasiones han unido fuerzas y se van juntas a las salidas.

    Se trata de Joleen Diaz de 44 años quien ha llamado la atención por aparentar mucho menos de su edad y a diario piensan que su hija Meliani Parks de 21 años es su hermana.

    Ambas están en la aplicación de buscar el amor, Hinge y en ocasiones han salido juntas a jangueos con jevitos por ahí, sin embargo todavía no han encontrado a dos tipos que las convenzan.

    "Cuando salimos, vamos a la bolera, al cine o a la playa", dijo Diaz a The New York Post.

    "Meliani (la hija) me pide consejos todo el tiempo. Amo que confíe en mi. Pienso que tiene buen ojo a la hora de salir con muchachos y estoy orgullosa de que mi experiencia la ayude", añadió la madre de 44 años.

    Sin embargo, la mujer no ha tenido mucha suerte en estas aplicaciones debido a que ya le han suspendido varias cuentas porque la gente piensa que sus fotos no son reales.

    La mujer quien tiene medio millón de seguidores en Instagram asegura que mucha gente piensa que es fake, por sus fotos en las redes sociales. Sin embargo, asegura que su vida no es tan glamurosa como la presenta en las redes.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    _________________
    Madre e hija buscan jevitos pa' salir juntas a citas Imagen10jf

    Madre e hija buscan jevitos pa' salir juntas a citas Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 18:47