facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Arrestan a profesora por enviar contenido sexual a sus alumnos de 13 y 14 años en EE. UU.

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Arrestan a profesora por enviar contenido sexual a sus alumnos de 13 y 14 años en EE. UU. Empty Arrestan a profesora por enviar contenido sexual a sus alumnos de 13 y 14 años en EE. UU.

    Mensaje por jimo 30th Noviembre 2021, 21:55

    Emily Durden, maestra suplente de 19 años, enfrenta cargos por libertades indecentes con un estudiante y por explotación sexual en segundo grado con un menor.
    Arrestan a profesora por enviar contenido sexual a sus alumnos de 13 y 14 años en EE. UU. YR7KTKTYRNCBLJ6MH3ORGXWKTY
    La joven maestra ingresó a trabajar medio tiempo al colegio el pasado 8 de noviembre y cuatro días después ya estaba enviando las fotos a sus alumnos. Foto: Twitter/ @kenlemonWSOC9

    Un caso desconcertó a los habitantes de la población de Shelby, ubicada en el estado de Carolina del Norte (Estados Unidos). Una profesora suplente de 19 años fue detenida tras descubrirse que enviaba fotografías y videos sexualmente explícitos a sus alumnos adolescentes.


    Se trata de Emily Durden, una joven maestra que fue delatada por un padre que se percató del contenido inapropiado que le enviaba a su hijo.

    Luego de la denuncia que realizó a la Policía de Shelby el padre del menor, las autoridades arrestaron a Durden, lo cual consternó a la comunidad educativa de Crest High School.


    Según recogió la cadena de noticias WSOC-TV, Durden ingresó a trabajar medio tiempo a la Crest Middle School el pasado 8 de noviembre, y cuatro días después ya estaba enviando las fotos a sus estudiantes.

    Fue arrestada nueve días después, cuando la denunciaron por mandar contenido explícito a los menores de edad. Posteriormente, se le acusó por dos cargos de indecencia con un estudiante, tres por exhibir material dañino para menores y dos por explotación sexual de un menor en segundo grado.


    Al ser interrogada por la Policía, la docente admitió que había enviado material inadecuado a adolescentes que tenían edades entre los 13 y 14 años.

    Aunque fue detenida y se le fijó una fianza de 50.000 dólares, Durden la pagó y pudo salir en libertad casi de manera inmediata, pero con la condición especial de no acercarse ni a los alumnos ni al centro educativo donde prestó sus servicios.


    Pese a que la mujer ya se encuentra libre, los investigadores están intentado determinar con cuántos alumnos se comunicó Durden, ya que la investigación sigue su curso.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Arrestan a profesora por enviar contenido sexual a sus alumnos de 13 y 14 años en EE. UU. Imagen10jf

    Arrestan a profesora por enviar contenido sexual a sus alumnos de 13 y 14 años en EE. UU. Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 23:43