facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Modelo se considera "extraterrestre" por lo sexy que es y asegura que su vida es muy difícil por culpa de su belleza

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Modelo se considera "extraterrestre" por lo sexy que es y asegura que su vida es muy difícil por culpa de su belleza Empty Modelo se considera "extraterrestre" por lo sexy que es y asegura que su vida es muy difícil por culpa de su belleza

    Mensaje por jimo 5th Noviembre 2021, 23:35

    Dice que no puede tener amistades porque intimida a todo el mundo

    Modelo se considera "extraterrestre" por lo sexy que es y asegura que su vida es muy difícil por culpa de su belleza Screen-shot-0b1a8658-0b1a86589bd68344-1200x600
    Una modelo de Eslovaquia no aguanta más que la gente sea tan cruel con ella y que no crean que es real por su aspecto demasiado sexy al punto que ella se describe como un "extraterrestre".

    Se trata de Veronika Rajek, de 25 años quien tiene más de un millón de seguidores en Instagram donde publica sus fotografías en bikini.

    La modelo que vive en Vienna, Austria asegura que su cuenta en la red social es suspendida frecuentemente ya que la gente la reporta porque piensan que es un "catfish" o un bot de esos que se pasan molestando en los follows.

    "Piensan que soy un bot o un catfish", dijo Rajek al medio Jam Press. "Me considero un extraterrestre…la gente ni tan siquiera cree que existo".

    La mujer también denuncia que es "discriminada" por la suspensión de su cuenta al pensar que no puede ser una persona real. Del mismo modo, asegura que tiene muy pocas amistades porque todo el mundo se intimida con ella.

    "No creo que sea perfecta, pero la gente se intimida conmigo, les da miedo y no me hablan", agregó.

    La dura de esta vida mujer no se queda ahí, constantemente recibe mensajes muy feos en los DM de Instagram en los cuales la insultan y la acusan de usar photoshop.

    Rajek quien fue finalista en Miss Eslovaquia 2016 asegura que los mensajes más fuertes vienen de mujeres.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Modelo se considera "extraterrestre" por lo sexy que es y asegura que su vida es muy difícil por culpa de su belleza Imagen10jf

    Modelo se considera "extraterrestre" por lo sexy que es y asegura que su vida es muy difícil por culpa de su belleza Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 08:47