Una voluntaria escolar en las Escuelas Públicas del Condado Orange no descarta demandar al distrito por la suma de $1 millón, luego de que le prohibieran acceso a los recintos por su participación en sitios web para adultos, de acuerdo con un comunicado de prensa enviado por el bufete de abogados Nejame Law, el cual representa a Victoria Triece.
La madre de 30 años, quien ha sido voluntaria en la escuela Sand Lake Elementary durante los pasados cinco años, alega que le informaron que no podía seguir desempeñándose como voluntaria por tener presencia en páginas de internet, como, por ejemplo, OnlyFans, así como en la sección de adultos de la plataforma social Twitter.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Según se indicó, otro padre de la escuela encontró su cuenta en OnlyFans
Triece tiene dos hijos, de 5 y 10 años, matriculados en dicha escuela, y no cuenta con antecedentes delictivos, según sus representantes legales.
Los abogados de la mujer amenazan con entablar una demanda reclamando $1 millón en daños, y exigir, además, que su clienta sea readmitida como voluntaria escolar.
De igual manera, indicaron que Triece se ha sentido ridiculizada debido a la prohibición emitida, por el único hecho de ofender las sensibilidades morales de otros por lo que ella hace en privado. Aseguran que lo único que desea esta madre es ser parte del mundo de sus hijos en todos los aspectos.
Las Escuelas Públicas del Condado Orange no han emitido comentario al respecto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]