facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Cansado del calor, un pasajero abrió la salida de emergencia en un avión

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Cansado del calor, un pasajero abrió la salida de emergencia en un avión Empty Cansado del calor, un pasajero abrió la salida de emergencia en un avión

    Mensaje por jimo 13th Julio 2021, 21:27

    Cansado del calor, un pasajero abrió la salida de emergencia en un avión 60ee17a77896f.image
    Vista del exterior del avión, con la salida de emergencia abierta y la rampa inflable que se desplegó tras el incidente.


    La noche estaba bella en el aeropuerto de Sheremetyevo en Moscú, pero dentro de la cabina de un vuelo de Rossiya Airlines -una subsidiaria de Aeroflot- parece que el calor era demasiado y tras media hora de espera, un pasajero que llevaba casi media hora esperando decidió abrir la salida de emergencia.

    El hombre se encontraba dentro del avión que debía volar 1,315 millas desde el aeropuerto SVO hasta Antalya, Turquía. Cansado del calor y en busca de un poco de aire fresco no tuvo mejor idea que abrir la puerta de la aeronave.

    Según el marcador del aeropuerto internacional, el embarque del vuelo FV 5625 terminó a la 01:40 a.m. y la salida estaba prevista para las 02:20 a.m.


    Sin embargo, la salida se pospuso y, debido a problemas técnicos en la cabina, el sistema de aire no funcionaba y hacía mucho calor en el interior de la aeronave, aunque el exterior marcaba 73 grados Fahrenheit. Eran casi las 03:00 a.m. cuando el pasajero, identificado como Vladimir Kuznetsov, abrió la salida de emergencia, desplegando la rampa inflable.


    Por el incidente, los 516 pasajeros y los 16 tripulantes tuvieron que ser desembarcados del avión y el vuelo, reprogramado. Recién a las 06:28 a.m el Boeing 747-400 logró volar hacia Antalya, donde aterrizó tres horas después.

    La aerolínea dijo que había creado una comisión para investigar el incidente. Y analizan la posibilidad de reclamar al pasajero los daños y perjuicios sufridos por haber abierto la puerta.

    "El importe de las pérdidas de la aerolínea consiste en el retraso del vuelo, la sustitución del avión por uno de reserva y la sustitución de la rampa de emergencia de la segunda puerta izquierda", dijo la empresa.

    El código de conducta de Aerloft describe que si algún pasajero pone en peligro a los demás o incumple las normas de la tripulación de cabina, será "responsable de los costos adicionales en los que incurra la aerolínea como consecuencia de su conducta".

    La responsabilidad también podría implicar hasta dos años de prisión o una multa de dos o cinco mil rublos (más de 3,000 dólares) según el Código de Infracciones Administrativas de la Federación Rusa.

    Kuznetsov, de 42 años, es profesor del Conservatorio Estatal de Moscú Tchaikovsky. Según dijeron otros pasajeros, abrió la puerta de emergencia porque "tenía calor" y le faltaba el aire.


    Personal de Aeroflot, la principal compañía aérea rusa, reconoció que el ambiente dentro de la cabina no era el mejor debido a una falla y que la fuente de energía externa estaba sufriendo interrupciones.

    “La gente no pudo soportarlo, desgraciadamente, y entraron en pánico", dijo un pasajero citado por el blog especializado World Of Aviation.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Cansado del calor, un pasajero abrió la salida de emergencia en un avión Imagen10jf

    Cansado del calor, un pasajero abrió la salida de emergencia en un avión Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 29th Marzo 2024, 00:22