facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Tiene 85 hijos, otros 20 a punto de llegar, y un país prohibió que sea donante de esperma

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Tiene 85 hijos, otros 20 a punto de llegar, y un país prohibió que sea donante de esperma Empty Tiene 85 hijos, otros 20 a punto de llegar, y un país prohibió que sea donante de esperma

    Mensaje por jimo 27th Junio 2021, 21:35

    Tiene 85 hijos, otros 20 a punto de llegar, y un país prohibió que sea donante de esperma O7Z5JTBW4FFDHK37KRL3PQ4SNU
    Ari Nagel ha demostrado ser un padre prolífico, con hijos de todas las nacionalidades y culturas. Foto: The Times of Israel
    Ari Nagel es un profesor estadounidense que se dedica a la inseminación desde hace 13 años; sin embargo, en Israel podrían arrestarlo.
    Ari Nagel es estadounidense, tiene 45 años y una profesión muy popular. No por nada le llaman ‘Sperminator’. Nagel es padre de 85 niños y hay otras 20 mujeres a las que ha embarazado y aún están esperando a sus bebés.


    Le va muy bien como inseminador, pero en Israel ha comenzado a tener problemas. En dicha nación se le ha prohibido donar espermas, ya que las mujeres lo pueden usar solo si es de forma anónima. Incluso, puede ser arrestado.

    Nagel, pese a ello, sigue enseñando en la universidad e incluso habla con sus hijos, ya sea por teléfono o en persona, y es practicante judío. Él comentó que desde hace 13 años se dedica a su rentable negocio. Empezó cuando una chica le pidió su ayuda



    “Ayudé a dos mujeres de modo casi simultáneo, ambas en Manhattan, una lesbiana afroamericana y una judía ortodoxa que no encontraba pareja. Ahora, los hijos han cumplido trece años, viven a dos manzanas el uno del otro, y son de madres tan diferentes...”, relata.

    Sin embargo, su familia lo reprueba y quisiera que él pudiera tener una familia tradicional, por más que para él sea imposible tener una relación mientras ayuda a más mujeres a poder concebir: “Mi corazón me dice que continúe. Sé y siento que hago lo correcto. Si lo que hiciera estuviera mal, no se sentiría tan bien”.

    “En agosto de 2018, una mamá afroamericana dio a luz un bebé mío en la cárcel. Días después nació uno en Taiwán y en Yom Kipur (día judío de la Expiación) nacieron dos en Israel. Todos tienen la misma edad y yo soy el padre, pero uno es negro; el otro, chino; y dos, blancos. Uno es católico; el otro, budista; y los otros, judíos, cada uno de un continente distinto”, asegura Nagel.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Tiene 85 hijos, otros 20 a punto de llegar, y un país prohibió que sea donante de esperma Imagen10jf

    Tiene 85 hijos, otros 20 a punto de llegar, y un país prohibió que sea donante de esperma Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 02:58