facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Israel prueba con éxito un láser capaz de derribar drones

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Israel prueba con éxito un láser capaz de derribar drones Empty Israel prueba con éxito un láser capaz de derribar drones

    Mensaje por jimo 21st Junio 2021, 20:59

    Israel de antemano cuenta con un sistema de defensa aérea enorme y sofisticado
    Israel prueba con éxito un láser capaz de derribar drones 60d0db00c8d5a.image

    En una fotografía sin fechar, proporcionada por el Ministerio de Defensa de Israel, un láser de alto poder da en un vehículo aéreo sin tripulantes que vuela sobre el Mar Mediterráneo.


    JERUSALÉN — El ejército de Israel indicó el que probó con éxito un láser aéreo de alto poder capaz de derribar drones, una tecnología que espera utilizar a mayor escala en los próximos años.

    Israel de antemano cuenta con un sistema de defensa aérea enorme y sofisticado, que de acuerdo con las fuerzas armadas del país tuvo una tasa de intercepción de 90% contra los miles de misiles lanzados desde Gaza durante un periodo de enfrentamientos de 11 días registrado el mes pasado. Espera complementar ese sistema con la tecnología con láser.

    Un prototipo, desarrollado junto con Elbit Systems, fue montado en un avión civil y derribó exitosamente “varios” drones en una prueba reciente sobre el Mar Mediterráneo, dijo el brigadier general Yaniv Rotem, quien está al frente del área de investigación y desarrollo militar del Ministerio de Defensa.


    “La habilidad de interceptar y destruir amenazas desde el aire es revolucionario”, afirmó a los reporteros. “Israel se encuentra entre los primeros países en usar tales capacidades”.

    En la prueba reciente, el sistema derribó drones dentro de una distancia de aproximadamente un kilómetro (0.6 millas). Israel espera que en los próximos sea capaz de desplegar un sistema desde tierra con un rango de ocho a 10 kilómetros (cinco a seis millas) que pueda interceptar misiles, rondas de mortero y drones.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Israel prueba con éxito un láser capaz de derribar drones Imagen10jf

    Israel prueba con éxito un láser capaz de derribar drones Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 19:06