facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Putin anuncia que Rusia prepara una cuarta vacuna contra la COVID-19

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Putin anuncia que Rusia prepara una cuarta vacuna contra la COVID-19 Empty Putin anuncia que Rusia prepara una cuarta vacuna contra la COVID-19

    Mensaje por jimo 18th Mayo 2021, 14:21

    Putin anuncia que Rusia prepara una cuarta vacuna contra la COVID-19 KPUX6H2IIRCURNM36DA3U5CG64
    Rusia espera que los ensayos clínicos comiencen en el otoño boreal. Foto: AFP
    El medicamento utilizará una versión modificada del ARN del virus de la gripe.
    El presidente de Rusia, Vladimir Putin, anunció este martes que su país lanzará pronto una cuarta vacuna contra la COVID-19. El nuevo fármaco será una creación del Instituto Smorodintsev de Investigación de la Influenza del Ministerio de Salud ruso.


    “Hemos sido capaces de desarrollar rápidamente nuestras propias tres vacunas eficaces contra la infección por coronavirus. Pronto se lanzará una cuarta, y la vacunación está ganando impulso”, precisó Putin durante la ceremonia de presentación de credenciales por parte de los embajadores extranjeros.

    En abril, el director del Instituto Smorodintsev, Dmitri Lioznov, sostuvo que los ensayos clínicos del fármaco podrían comenzar en el otoño boreal. Mientras que el virólogo Vitali Zverev adelantó que sus componentes utilizarán una versión modificada del ARN del virus de la gripe.


    “El genoma del virus de la influenza es inusual, no consta de una hebra de ARN, sino de ocho. Cada hebra es responsable de la síntesis de una proteína específica en el virus de la influenza”, detalló el experto.

    En total, Rusia ya ha desarrollado tres vacunas contra el coronavirus: Sputnik V, desarrollada por el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya; EpiVacCorona, del laboratorio Véktor, y CoviVac, del Centro Científico Federal de Investigaciones y Desarrollo de Fármacos Inmunobiológicos M.P. Chumakov.

    Asimismo, el país ha autorizado recientemente la vacuna Sputnik Light, de una sola dosis. Este medicamente consta de uno de los componentes de la Sputnik V: los vectores adenovirales recombinantes basados en el serotipo 26 (componente I, rAd26).


    La vacuna demostró una eficacia del 79,4% 28 días después de su administración, de acuerdo con RT.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Putin anuncia que Rusia prepara una cuarta vacuna contra la COVID-19 Imagen10jf

    Putin anuncia que Rusia prepara una cuarta vacuna contra la COVID-19 Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 29th Marzo 2024, 01:51