facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    EE. UU. autoriza a vacunados a no usar mascarillas en espacios interiores

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    EE. UU. autoriza a vacunados a no usar mascarillas en espacios interiores Empty EE. UU. autoriza a vacunados a no usar mascarillas en espacios interiores

    Mensaje por jimo 14th Mayo 2021, 00:02

    EE. UU. autoriza a vacunados a no usar mascarillas en espacios interiores FX5FZ7LDJRGUPFFMVL2OOL7YGE
    Además, tambien se ha eliminado la obligación de mantener los dos metros de distancia social. Foto: difusión
    Sin embargo, el uso de la mascarilla seguirá siendo obligatorio en aviones, hospitales y en algunos espacios de trabajo.
    Las personas en Estados Unidos que han recibido las dos dosis de la vacuna contra la COVID-19 ya no tendrán que llevar mascarilla en espacios interiores y exteriores en la mayoría de casos, así lo anunciaron las autoridades sanitarias este jueves.


    “Todo el que esté completamente vacunado puede participar en actividades en interior y exterior, pequeñas o grandes, sin llevar mascarilla o (respetar) distancia física”, comunicó Rochelle Walensky, la directora de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), principal agencia federal de salud pública del país.

    Además, se ha eliminado la obligación de mantener los dos metros de distancia social. “Todos hemos anhelado este momento en el que podamos regresar a un cierto sentido de normalidad”, dijo Walensky.


    Se trata de un paso hacia la normalización cuando ya se han administrado aproximadamente 264 millones de vacunas desde que inicio la campaña de inmunización en el 2020. De acuerdo a la CDC, el 35,4% de la población está completamente vacunada y el 46,4% ha recibido solo una dosis.

    “Si estás completamente vacunado, puedes comenzar a hacer las cosas que dejaste de hacer debido a la pandemia”, agregó Walensky.

    Sin embargo, el uso de la mascarilla seguirá siendo obligatorio en aviones, hospitales y en algunos espacios de trabajo. En este nuevo contexto, millones de estadounidenses podrán volver de manera física a sus centros de labores y los colegios recibirán una mayor cantidad de alumnos.


    Las autoridades han expresado que la campaña de vacunación ha sido un factor determinante en la lucha contra el coronavirus, lo que ha permitido el descenso en el número de muertes a nivel nacional. La cifra de 3.000 decesos diarios disminuyó a 600 fallecimientos en las últimas semanas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    EE. UU. autoriza a vacunados a no usar mascarillas en espacios interiores Imagen10jf

    EE. UU. autoriza a vacunados a no usar mascarillas en espacios interiores Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 02:15