facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    El país donde no existe el virus y ofrece vacunas para que lo visiten

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    El país donde no existe el virus y ofrece vacunas para que lo visiten Empty El país donde no existe el virus y ofrece vacunas para que lo visiten

    Mensaje por jimo 13th Mayo 2021, 01:05

    El país donde no existe el virus y ofrece vacunas para que lo visiten Z7FTKZ2FW5AUZLXYSA2RO4AMRM
    Ponerse las inyecciones de Sputnik V costará 50 euros; sin embargo, la propuesta excluye a los italianos. Foto: difusión
    San Marino, la minúscula nación europea que eliminó la COVID-19, vacunó a todos sus ciudadanos con Sputnik V y ahora la ofrece a los visitantes. A continuación, los requisitos.
    San Marino, un paradisíaco y minúsculo país rodeado de la zona norte central de Italia, ha vencido oficialmente al coronavirus tras una campaña de vacunación con Sputnik V. El Fondo Ruso de Inversiones Directas (RDIF, por sus siglas en ruso) anunció esta semana que la tasa de infección descendió a nivel cero en el territorio.


    Ahora la nación ofrece sus reservas restantes a quienes se animen a visitarla. El turismo de vacunación arrancará el 17 de mayo, ha anunciado el ministro de Turismo, Federico Pedini Amati.

    Para acceder al fármaco ruso en el microestado del centro de Italia será necesario reservar dos estancias en un hotel de al menos tres noches con entre 21 y 28 días de diferencia, en las que se administrarán las dos dosis de la vacuna, recoge RTV.


    Las inyecciones de Sputnik V costarán 50 euros; sin embargo, la propuesta excluye a los italianos, a falta de un acuerdo con Roma que resolviera este tema.

    Pedini Amati explicó que San Marino decidió empezar a repartir la vacuna rusa contra el coronavirus entre los turistas debido a que “no se ha registrado ninguna recaída” en el país tras la vacunación masiva de la población, incluso en los hospitales ya no ingresan pacientes con COVID-19.

    El éxito de esta nación se debió a la ausencia de prejuicios políticos en la toma de decisiones y en la elección de la vacuna rusa Sputnik V. El 19 de febrero, en medio de desconfianza, San Marino se convirtió en uno de los primeros países de Europa en aprobar su uso para emergencias, después de Hungría y Montenegro.


    “Las estadísticas diarias sobre el número de casos demuestran que la exitosa campaña de vacunación con Sputnik V permitió a San Marino reducir el nivel de infección por coronavirus a cero y convertirse en uno de los primeros estados europeos en comenzar a levantar las restricciones por coronavirus. El país está volviendo a la vida normal y restableciendo la actividad económica”, declaró Kiril Dmítriev, CEO del Fondo ruso.

    Este organismo está dispuesto a proporcionar lotes adicionales de Sputnik V a San Marino para organizar el turismo vacunal, basándose en los resultados positivos de la vacunación en el país.

    Por su parte, el ministro de Salud sanmarinense, Roberto Ciavatta, recordó que también se acercan las fechas de caducidad de los viales con Sputnik V, y teniendo en cuenta la escasez general de las dosis de las vacunas anti-COVID-19 en Europa, quisieron que más personas pudieran aprovechar los lotes que les sobran.

    Con sus poco más de 30.000 habitantes y sus 61 km cuadrados de superficie —aproximadamente el tamaño de la isla de Manhattan—, la pequeña república de San Marino bien podría definirse como un caso de arqueología política, ha reseñado la BBC.


    Es el único ejemplo viviente de las llamadas ciudades-Estado que dominaron el centro y el norte de la península itálica entre los siglos X y XV.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    El país donde no existe el virus y ofrece vacunas para que lo visiten Imagen10jf

    El país donde no existe el virus y ofrece vacunas para que lo visiten Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 15:59