facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    ladrón intenta asaltar tienda de armas pero se lleva fatal sorpresa

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    ladrón intenta asaltar tienda de armas pero se lleva fatal sorpresa Empty ladrón intenta asaltar tienda de armas pero se lleva fatal sorpresa

    Mensaje por jimo 10th Enero 2017, 17:00

    Las imágenes de las cámaras de seguridad, difundidas en YouTube, revelan que el sujeto quedó impactado por la brutal reacción que tuvo el temerario encargado del local.


    El ladrón entró confiado, como lo muestra el video de YouTube. Con una pistola en la mano derecha, empezó a amenazar a todas las personas que se encontraban dentro de una tienda dedicada a la venta de armas.

    El asaltante creyó que tenía todo bajo control cuando uno de los asistentes levantó ambos brazos pero fue sorprendido brutalmente nada menos que por otro de los trabajadores.

    Las imágenes del hecho fueron registradas por las cámaras de seguridad del local ‘Dixie Gun and Pawn’, ubicado en Cobb County (Estados Unidos).


    Como lo muestra el video, que ocurrió el último lunes y ya ha sido difundido YouTube, el hombre fue sorprendido pues nunca imaginó que el encargado tendría lista su propia arma.

    La víctima arremetió contra el asaltante varias veces y luego empezó a disparar con dirección a la puerta del local ya que habrían sido dos los sujetos que quisieron cometer el asalto.

    El ladrón perdió la vida en la misma tienda mientras que su cómplice logró escapar aunque la Policía local ya inició las investigaciones para dar con su paradero.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ladrón intenta asaltar tienda de armas pero se lleva fatal sorpresa Imagen10jf

    ladrón intenta asaltar tienda de armas pero se lleva fatal sorpresa Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 14:15