facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    ¿Tienes gato en casa? Estos son los consejos de limpieza para los que aman a su mascota

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    ¿Tienes gato en casa? Estos son los consejos de limpieza para los que aman a su mascota Empty ¿Tienes gato en casa? Estos son los consejos de limpieza para los que aman a su mascota

    Mensaje por jimo 20th Diciembre 2016, 23:21

    ¿Tienes gato en casa? Estos son los consejos de limpieza para los que aman a su mascota Gato_lg_1-Noticia-819679

    LG Electronics, la compañía surcoreana, líder mundial e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, tiene varios consejos de limpieza para quienes tienen como mascota a un gato, ello con la finalidad de posibilitar una sana conviviencia con el felino doméstico.



    1.- Tener una manta para el gato:
    Es recomendable que el gato se acostumbre a su propia manta, así se echará sobre ella y no botará pelos en otras superficies. Esta manta se debe lavar periódicamente.

    2.- Peinar al gato todos los días:
    Para ello debe dedicar 5 a 10 minutos cada día para peinarlo, así eliminará el exceso de pelo y dejará de botarlo sobre la superficie de la casa.

    3.- Aspirar el polvo de la casa:
    Es importante limpiar la casa periódicamente para evitar enfermedades e infecciones. Asimismo, se recomienda contar con una aspiradora de mano para limpiar todas las superficies y eliminar la arena, polvo, desperdicios y sobre todo los pelos del gato. Otro truco es usar guantes plásticos  mojados y pasarlos sobre el cubrecama o sofá y el pelo se adherirá inmediatamente.

    4.- Contar con una bandeja sanitaria:
    La bandeja sanitaria (caja de arena) debe tener buen alto y mucha arena para que el gato haga sus necesidades con comodidad y deje de hacerlo sobre la alfombra o el mueble. Se recomienda poner la caja en alguna tina, así cuando la arena se derrame esta caerá sobre la tina que se puede enjuagar fácilmente.

    5.- Tecnología para una mejor convivencia.
    Los expertos de LG Electronics señalan que para el caso particular de la convivencia con un gato, se debe usar la tecnología 6 Motion en sus lavadoras, lo que ayudará a conservar la ropa en buen estado, limpia y sin rastro de pelos del gato que hay en casa.  “La performance de lavado de 6 Motion es una fiel imitación del lavado a mano, a través de seis movimientos de lavado: golpear, rotar, cuidar, caer, centrifugar y fregar. Todo en uno”, dijo Kim Jinkyong, director de división de Línea Blanca en LG Perú. “Además, la lavadora incorpora un filtro antipelusas por lo que la ropa, mantas y fundas de almohadones quedarán como nuevas y sin rastros de pelos de gato”, agregó.

    http://larepublica.pe/salud/819679-tienes-gato-en-casa-estos-son-los-consejos-de-limpieza-para-quienes-aman-su-mascota


    _________________
    ¿Tienes gato en casa? Estos son los consejos de limpieza para los que aman a su mascota Imagen10jf

    ¿Tienes gato en casa? Estos son los consejos de limpieza para los que aman a su mascota Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    http://MyMoneyHour.com/?userid=284440

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 04:31