facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    ¿Solitario? Decálogo para encontrar pareja esta Navidad

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    ¿Solitario? Decálogo para encontrar pareja esta Navidad Empty ¿Solitario? Decálogo para encontrar pareja esta Navidad

    Mensaje por jimo 8th Diciembre 2014, 19:46

    ¿Solitario? Decálogo para encontrar pareja esta Navidad Imagen-amor


    Inicia una romántica historia de amor en fin de año.
    Las reuniones y eventos navideños, ya sean de nuestros compañeros del trabajo, la universidad o amigos que conoces desde siempre, son la ventana abierta para encontrar a nuestra media naranja si todavía estamos  solteros o solteras.

    Por eso, María Garay, Dating Coach del sitio de citas y relaciones Meetic , propone el perfecto decálogo para iniciar una romántica historia de amor que comenzará justo en fin de año:

    1. Prestar atención a los eventos que se organizan por Navidad. Son ideales para conocer gente y  entablar nuevas relaciones. No hace falta esperar a que te inviten a una de las típicas cenas de estos días.

    2. Cuando llegues a cualquier lugar, evento, fiesta, cena, etc…, recorre el espacio con seguridad. Haz un rápido análisis de la situación y localiza e identifica a esas personas que te pueden llegar a gustar o que te interesan. Y sobre todo, deja que te vean.

    3. Potencia las partes que consideres más bonitas e incorpora un toque original. De esta manera y dejando que tu aspecto hable de ti, no dudes en que vas a acaparar las miradas de muchas personas.

    4. En relación con el punto anterior, el factor visual es muy importante. Piensa en los looks adecuados para las situaciones adecuadas. Si acudimos a una fiesta de Nochevieja, no dudes en ponerte tu mejor traje. Además cuida tu imagen, alguien bien aseado tiene mucho terreno ganado.

    5. La timidez la tienes que dejar fuera del lugar al que acudas. Es necesario coquetear con otros invitados o con esas personas que te interesen. Por eso es recomendable salir de nuestra zona de confort y aprovechar la ocasión para interactuar con gente de forma abierta y relajada.

    6. Saca a relucir tus mejores miradas. Ellos serán sus mejores aliados a la hora de conquistar a esa persona que nos interesa. Es preferible usar miradas cortas y esperar a ver la respuesta de la otra persona.

    7. El lenguaje no verbal puede ser tu última arma de conquista. Con él, puedes mostrar tu personalidad. Gracias a la manera en la que caminas o en la manera de expresarte a las demás personas pueden hacerse una idea de cómo eres.

    8. Muestra seguridad. Es quizá la clave para que todo lo demás funcione a la perfección. Si alguien responde a tus señales, acude con paso firme a presentarte. Simplemente déjate llevar.

    9. Los temas de conversación. Intenta escoger aquellos que hagan que entre tú y la persona interesada se sientan muy cómodos y relajados.

    10.Cuidado con el alcohol. En las diversas fiestas, el alcohol suele circular por lo que hay que tener cierto autocontrol con él. Aunque una copita puede ayudar a desinhibirte, pero unas de más, pueden convertirte en alguien diferente a lo que sueles ser y arruinarlo todo.


    http://www.larepublica.pe/06-12-2014/solitario-decalogo-para-encontrar-pareja-esta-navidad


    _________________
    ¿Solitario? Decálogo para encontrar pareja esta Navidad Imagen10jf

    ¿Solitario? Decálogo para encontrar pareja esta Navidad Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    http://MyMoneyHour.com/?userid=284440

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 13:52