facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Casa se disfraza de ébola para Halloween

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Casa se disfraza de ébola para Halloween Empty Casa se disfraza de ébola para Halloween

    Mensaje por jimo 28th Octubre 2014, 01:44

    Parece que este año Halloween y el ébola van a estar muy unidos. Primero fue el 'disfraz' de operario sanitario contra el ébola y ahora la 'casa infectada de ébola'. Un hombre de Dallas ha decorado su casa con un montón de barriles, cinta amarilla y cinta blanca en las puertas, y ventanas selladas 'bajo cuarentena' para ambientar su casa como si estuviera infectada de ébola. El motivo, las próximas fiestas de Halloween.


    Casa se disfraza de ébola para Halloween Hol

    Según informa el diario 'abc news', James Faulk asegura que lo hace por diversión a pesar de ser consciente de las críticas que puede recibir. Muchos vecinos se quedarón muy sorprendidos al ver a James llevando una carretilla con bolsas de plástico rojo marcado con las letras "residuos infecciosos de riesgo biológico", mientras se vestía con un traje de protección blanco.

    Las dos enfermeras infectadas por ébola todavía permanecen hospitalizadas, incluyendo a todos los pasajeros que compartieron vuelo con una de las enfermeras.

    Por lo visto el hombre empezó a decorar su casa el domingo. La decoración es una representación del primer caso de ébola que se detectó en Estados Unidos, concretamente el ciudadano Thomas Eric Duncan que viajaba desde África Occidental.

    "Vamos a divertirnos en Halloween y asustar a los vecinos, asustará a la gente porque el ébola se detectó en Dallas", comentó Faulk ante las cámaras que cubrían la noticia. James vive en una casa unifamiliar en el barrio residencial de 'University Park'. El portavoz del barrio, Steve Mace, comentó que la policía se acercó a su residencia y por el momento no ha quebrantado ninguna ley.

    Fuente: Q!
    ZL
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Casa se disfraza de ébola para Halloween Imagen10jf

    Casa se disfraza de ébola para Halloween Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 23:45