facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Violenta broma de “asesino serial” causa conmoción en Internet

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Violenta broma de “asesino serial” causa conmoción en Internet Empty Violenta broma de “asesino serial” causa conmoción en Internet

    Mensaje por jimo 20th Octubre 2014, 14:29

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En solo unos cuantos días, este video, publicado por VitalyzdTV en Youtube, ha reunido más de 20 millones de reproducciones.

    El clip muestra una broma realizada en un estacionamiento de Miami. Un hombre, maquillado para aparentar que acaba de perder los brazos y las piernas, huye de un supuesto asesino serial que maneja una sierra eléctrica.

    El video ha desatado una serie de críticas en Internet, donde aseguran que los creadores de estos videos han “cruzado una línea”. “Alguien les disparará”, escribió un comentarista en YouTube, “Sugiero que se detengan antes de que alguien resulte herido”, añadió. Alguien más comentó: “Otros bromistas de Youtube solo realizan estas bromas a hombres jóvenes. Las mujeres podrían estar embarazadas y podrían provocar un aborto. No es gracioso si le arruinan la vida a alguien. Si van a hacer cosas así de j*didas, háganlo de una forma responsable”, finalizó.

    A continuación podrán ver el video. En la galería encontrarán más información sobre los actores de clip. Para leer la información de la galería desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 14:02