facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Asesinan a tres en quinceañero

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Asesinan a tres en quinceañero Empty Asesinan a tres en quinceañero

    Mensaje por jimo 6th Junio 2010, 23:43

    ACAPULCO, México — Al menos tres hombres murieron luego de que un comando armado irrumpió en una fiesta de 15 años en el estado sureño de Guerrero y disparó contra los asistentes, informaron hoy autoridades estatales.

    El ataque ocurrió la madrugada de hoy en la municipalidad de Coyuca de Catalán y también dejó a otras tres personas heridas que eran atendidas en clínicas de la zona, señaló en un parte policial la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Guerrero.

    La autoridad estatal refirió que hombres armados a bordo de dos vehículos llegaron a la fiesta cerca de las dos de la mañana y comenzaron a disparar contra la gente.

    Algunos de los asistentes repelieron la agresión, aunque al final fallecieron dos hombres de 38 y 52 años que habían acudido a la fiesta y uno de los agresores, del que se desconocía su identidad.



    La SSP no señaló ningún motivo de la agresión.

    Coyuca de Catalán está a más de 300 kilómetros al suroeste de la ciudad de México y se localiza en los límites con el estado de Michoacán, en una zona donde en los últimos años se han registrado diversos incidentes atribuidos al crimen organizado y el narcotráfico


    _________________
    Asesinan a tres en quinceañero Imagen10jf

    Asesinan a tres en quinceañero Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 23:12