facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


2 participantes

    Este es el algodón de azúcar más original que verás en tu vida (Video)

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6766
    Puntos : 14559
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Este es el algodón de azúcar más original que verás en tu vida (Video) Empty Este es el algodón de azúcar más original que verás en tu vida (Video)

    Mensaje por jimo 9th Septiembre 2014, 20:24

    ¡Algodón de azúcar con formas! Me ha sorprendido, y de seguro a ti también ¿cierto? Se trata de un creativo vendedor en Chongqing, China que ha decidido darle un giro más que ineresante a la forma de vender el popular algodón de azúcar.

    Este es el algodón de azúcar más original que verás en tu vida (Video) Algodon-de-azucar-con-formas-6

    Como ves, no son solo flores lo que este artista gastronómico puede hacer. Su creatividad va más allá y ha hecho desde corazones hasta hombres en sombrero, su creatividad y talento parecen infinitos.


    El precio de estos originales copos de azúcar van desde ¥3 hasta ¥8, ¡una verdadera oferta!

    Los niños lo adoran. Y también los grandes. Porque... ¿quién no adoraría tener algo tan bonito y delicioso?

    ¿Qué forma le pedirías tú a este artísta del algodón de azúcar?

    Fuente: El Gran Catador

    [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]


    _________________
    Este es el algodón de azúcar más original que verás en tu vida (Video) Imagen10jf

    Este es el algodón de azúcar más original que verás en tu vida (Video) Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
    YeS!
    YeS!
    Forer@ Conocid@
    Forer@ Conocid@


    Mensajes : 118
    Puntos : 132
    Fecha de inscripción : 30/03/2014

    Este es el algodón de azúcar más original que verás en tu vida (Video) Empty Re: Este es el algodón de azúcar más original que verás en tu vida (Video)

    Mensaje por YeS! 11th Septiembre 2014, 10:09

    Me encanta el algodón de azúcar y cuando en mi ciudad lo vendan en florecita seguro que me compro uno yeeiiii

    ¡¡Ya quiero uno!!

      Fecha y hora actual: 18th Octubre 2024, 03:17