facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Quiso suicidarse por ser gordo y ahora es un "sex symbol" (Fotos)

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Quiso suicidarse por ser gordo y ahora es un "sex symbol" (Fotos) Empty Quiso suicidarse por ser gordo y ahora es un "sex symbol" (Fotos)

    Mensaje por jimo 8th Septiembre 2014, 21:25

    Mike Waudby pesaba, a los 21 años de edad, más de 160 kilos. Por más de siete años estuvo encerrado en casa, donde además comenzó a beber alcohol, que pedía por internet para no salir de allí y enfrentarse a las burlas.

    Quiso suicidarse por ser gordo y ahora es un "sex symbol" (Fotos) Gordo
    Sus días pasaban viendo televisión y navegando por internet. Perdía su vida en eso. Impulsado por la depresión intentó quitarse la vida de una sobredosis para terminar con ese sufrimiento

    Su desaliento lo transformó en esfuerzo y compró una elíptica en línea y comenzó a trabajar en su habitación, informó El Impulso

    En 18 meses perdió 80 kilos y se sometió a una operación para eliminar todo el exceso de piel y grasa producto de la pérdida de peso. Pero no quedó conforme así que comenzó a trabajar su cuerpo en un gimnasio.

    En la actualidad, a sus 32 años, Mike Waudby es apodado Mr Músculos y es entrenador personal. Además, ha encontrado el amor en una joven rubia llamada Morgan, con quien ha estado saliendo desde hace un año y medio.

    En declaraciones al Daily Mail, Mike asegura que la pérdida de peso no sólo transformó su cuerpo sino que le ha dado una vida. En su libro titulado 'The Weight Loss Warrior' narra su historia de superación para ayudar a aquellos que viven lo mismo que él logró vencer: "No sólo quiero ser una historia de pérdida de peso, quiero asistir a otros que están en la misma posición que yo estaba", reflexionó Waudby durante la entrevista con el tabloide.


    Quiso suicidarse por ser gordo y ahora es un "sex symbol" (Fotos) Photo.php?fbid=990800990936068&set=a.680615465287957.1073741829

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Quiso suicidarse por ser gordo y ahora es un "sex symbol" (Fotos) Imagen10jf

    Quiso suicidarse por ser gordo y ahora es un "sex symbol" (Fotos) Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 03:31