facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    5 cosas que no sabías del sexo oral

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    5 cosas que no sabías del sexo oral Empty 5 cosas que no sabías del sexo oral

    Mensaje por jimo 22nd Mayo 2014, 14:43

    Para muchas personas hablar de sexo oral puede ser un tabú, sin embargo, al descubrir algunas cosas que nos sabías del sexo oral te puede ayudar a tener una vida sexual más satisfactoria a lado de tu pareja.


    5 cosas que no sabías del sexo oral Sexo-oral

    De acuerdo a diversos estudios, el sexo oral puede ser benéfico para la salud, siempre y cuando se realice con protección, además le das un giro diferente a tu relación de pareja.

    ¡Infórmate y goza!

    Si quieres disfrutar de esta técnica, entonces conoce algunos datos que puede ayudarte a tener un mejor sexo oral a lado de tu pareja. Recuerda que la comunicación entre los dos es indispensable para recorrer el cuerpo de tu pareja.

    1. Riesgo de cáncer de garganta. De acuerdo con especialistas de la American Cancer Society, esta neoplasia puede desarrollarse por la práctica de sexo oral sin protección, ya que el virus del papiloma humano se transmite por el contacto de fluidos.

    2. Da un giro inesperado a tu sexualidad. De acuerdo con Louanne Cole Weston, terapeuta sexual, esta técnica íntima complementa los encuentros sexuales de la pareja, lo que las hace versátiles y divertidas. Sin embargo, para otras puede causar estrés, debido a los sabores que tienen que experimentar.

    3. Muy riesgoso sin protección. El sexo oral debe practicarse con condón, ya que si tienes alguna lesión bucal puedes adquirir alguna enfermedad de transmisión sexual como VIH, herpes, sífilis, gonorrea, entre otras.

    4. Es común entre adolescentes. Según una encuesta realizada por la firma Halpern-Felsher, la mayoría de los jóvenes practican sexo oral antes de su primer encuentro sexual con penetración.

    5. Contra la depresión. Practicar sexo oral te ayuda a prevenir la depresión, ansiedad o reducir el estrés, debido al cortisol, melatonina, tirotropina y serotonina que se encuentran en el semen.

    Otros estudios revelan que el sexo oral tiene el poder de retardar el envejecimiento, mejorar la salud cardiovascular y mantener de buen humor a las parejas que no tienen el tiempo necesario para culminar la relación sexual.

    Como complemento, puedes utilizar los cambios de temperatura como hielos para incrementar el placer en tu pareja mientras le practicas sexo oral.

    Fuente: Salud 180

    http://informe21.com/salud-y-bienestar/5-cosas-que-no-sabias-del-sexo-oral


    _________________
    5 cosas que no sabías del sexo oral Imagen10jf

    5 cosas que no sabías del sexo oral Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    http://MyMoneyHour.com/?userid=284440

      Fecha y hora actual: 29th Marzo 2024, 02:19