facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Conozca la lista de las diez fantasías sexuales femeninas más comunes

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Conozca la lista de las diez fantasías sexuales femeninas más comunes Empty Conozca la lista de las diez fantasías sexuales femeninas más comunes

    Mensaje por jimo 1st Mayo 2014, 14:17

    Conozca la lista de las diez fantasías sexuales femeninas más comunes Imagen-fantasias

    Un estudio de la Universidad de Vermont sobre las fantasias sexuales en las mujeres arrojó que el 80% de las encuestadas fantasean durante el acto sexual y el 90% de las féminas utilizan las fantasías como una forma de excitarse durante la masturbación.

    Si bien es cierto, las fantasías sexuales fueron considerado algo vergonzoso en el pasado, lo que producía gran sensación de culpa, ahora no lo es.

    Beneficios para la salud

    Las fantasías sexuales son muy recomendadas por los sexólogos para activar el deseo y experimentar mayor excitación.

    Hay fantasías que pueden llevarse a cabo a manera de juegos sexuales, lo cual reaviva la actividad sexual.

    No existen fantasías buenas o malas. Si una fantasía sexual, o cualquier otra actividad, se convierte en algo obsesivo compulsivo podría afectar la vida del individuo. Es ahí donde se debe acudir con el experto para solucionar el problema.

    Top ten de fantasías sexuales femeninas

    De acuerdo con escritora británica Emily Dubberly , en el libro Garden of Desires (Jardín de los deseos), las fantasías eróticas femeninas se centran en fantasías de sumisión, dominantes, exhibicionistas o voreuristas, sexo grupal y fantasías de pareja. Veamos las 10 fantasías más recurrentes:

    1.- Ceder el poder a un hombre dominante

    Ya sea a través de contratos formalizados o por acuerdo verbal, pero se trata de asumir el papel de sumisa. La mujer accede a recibir órdenes e incluso experimentar el placer a través del dolor físico. Es meramente sexual, una mujer que disfruta ceder el control en la intimidad, difícilmente está dispuesta a aceptar la situación en la vida real.

    2.- Violaciones

    Es una de las fantasías más comunes, pero la menos confesable. Un estudio llamado Women´s Erotic Rape Fantasies indicó que el 62% de las mujeres han tenido esta fantasía. En la imaginación se visualiza a un hombre guapo y desconocido que no puede controlar su deseo. En la fantasía ella es irresistible y quiere ser objeto de admiración erótica y necesidad sexual. Sin embargo, ojo, tener una fantasía de este tipo dista mucho de que las mujeres deseen en realidad ser violentadas. La mujer se erotiza al pensar que su belleza puede hacer perder el control del hombre, pero no desean estar en verdadero peligro y ser lastimadas, eso no forma parte de la fantasía.

    3.- La dominatrix

    La mujer fantasea con tener el control de un esclavo erótico que satisface todas sus necesidades sexuales. No necesariamente incluye dolor o maltrato físico, puede centrarse solo en que la mujer sea la principal receptora de placer.

    4.- La exhibicionista

    Se trata de ser vista mientras se tienen relaciones sexuales. La fantasía más común entre las mujeres en este rubro es tener un encuentro sexual en un club nocturno lleno de gente, ya sea con un stripper o algún mesero apuesto. En este rubro se encuentran también la fantasías de ser grabadas.

    5.- La vouyerista

    La fantasía de ver que otros tienen relaciones sexuales desde un lugar oculto es otra fantasía recurrente. También es frecuente imaginar en participar en actos sexuales mientras los vecinos observan.

    6.- Sexo en grupo

    La idea de ser "muy estimulada" es otra de las fantasías que más tienen las mujeres. En la imaginación el placer se experimenta en distintas partes del cuerpo al mismo tiempo. Otra forma de excitación es pensar en la posibilidad de tener sexo con hombres y mujeres a la vez.

    7.- Fantasías lésbicas

    Tener relaciones sexuales con personas del mismo sexo es también común y esto no significa necesariamente que es bisexual, simplemente es la curiosidad a lo desconocido. Esa curiosidad en la vida real puede no despertar ningún interés ni entusiasmo.

    8.- Sexo con desconocidos o personajes famosos

    Tener sexo con un desconocido o, en el otro extremo, con un personaje famoso forma parte también del imaginario sexual femenino. Lo más excitante de este tipo de fantasías es el encuentro erótico inesperado, fugaz, sin compromiso. Que simplemente el personaje en cuestión la posea y luego desaparezca.

    9.- Recuerdo de encuentros pasados

    Soñar un reencuentro lleno de pasión y desenfreno con un amor pasado es también habitual. El desenfreno que produce revivir una situación apasionada con un ex o amigo es una de las experiencias que la mujer más recrea en la mente. Obviamente esto no significa que desee regresar con el ex, simplemente es una forma de erotizarse.

    10.- Fantasías con la pareja

    Aunque parezca que no, la fantasía más común es tener sexo con la pareja. El afrodisiaco más potente es el amor, por lo que con frecuencia la mente llena sus fantasías de esa persona particular.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Conozca la lista de las diez fantasías sexuales femeninas más comunes Imagen10jf

    Conozca la lista de las diez fantasías sexuales femeninas más comunes Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 14:43