facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    9 señales de que no le gustas tanto a un hombre

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    9 señales de que no le gustas tanto a un hombre Empty 9 señales de que no le gustas tanto a un hombre

    Mensaje por jimo 1st Mayo 2014, 13:53

    ¿Me quiere? ¿No me quiere? ¿Me quiere? ¿No me quiere? ¡Basta! Si no estás segura si le interesas, tienes que leer esta lista de señales de que no le gustas tanto a un hombre para que dejes de rogarle y de perder tu tiempo.

    9 señales de que no le gustas tanto a un hombre 113143713

    1. Te invita a salir dos horas antes.

    Viernes en la tarde y recibes un whatsapp, "¿qué tal, cenita hoy?", puede ser una señal de que no le gustas tanto. Es más que obvio que le cancelaron o no tuvo nada que hacer y decidió buscarte. Un hombre a quien realmente le interesas, te aparatará con anticipación para asegurarte que no tengas ningún otro plan.

    Adiós a los patanes: aunque mueras de ganas, jamás salgas con un hombre que te invita dos horas antes. Dile que ya tenías plan (aunque estés en pijama), pero igual y la siguiente semana. Si le interesas, la siguiente vez te avisará con más tiempo.

    2. Te dice que te llamará y no lo hace.

    No significa que te tenga que llamar todo el tiempo, pero si queda en algo y no lo hace, no es porque perdió tu teléfono, se le acabó la pila, perdió el celular y otros miles de pretextos que nos inventamos. Cuando alguien tiene intención de contactarte encuentra el modo.

    Adiós a los patanes: aplícasela también. Sin enojarte y hacer berrinche, dile que le escribirás y no lo hagas y usa el mismo pretexto que el usó.

    3. Te cancela el plan por irse con sus amigos.

    Tenían la salida al cine planeada para la noche y en la tarde te avisa que llegó le habló su mejor amigo porque es cumpleaños de tal y apenas salió el plan. Si ya había quedado contigo, no tiene que cancelarte.

    Adiós a los patanes: pregúntale cómo se sentiría él si le hicieras lo mismo.

    4. Está viendo el celular todo el tiempo.

    Por fin tienen un rato para verse en la semana y se la pasa contestando cientos de mensajes en el celular. Un hombre enamorado, dejará las distracciones para poder escucharte y ESTAR contigo.

    Adiós a los patanes: escríbele por whataspp: "si quieres mejor platicamos por aquí".

    5. Jamás (o casi nunca) te besa en público.

    Si eso te pasa, ¡aguas! Quien bien te quiere lo quiere presumir al mundo. No un ataque de cursilería, pero si un beso de vez en cuando, que te tome de la mano, te abrace, etcétera.

    Adiós a los patanes: si sólo te besa cuando están solos, probablemente tenga otras intenciones contigo. Analiza si realmente es timidez o si se está pasando de lanza.

    6. No conoces a sus mejores amigos ni su familia, ni él a los tuyos.

    Si siempre pone pretexto cuando lo invitas a comer a tu casa, con tus amigos o algo familiar, seguramente no tiene mucho interés. Claro que no a todos les emociona una comida familiar con las tías, abuelas, primos y cientos de familiares, pero si le gustas, le echará ganas por participar en las cosas que a ti te interesan.

    Adiós a los patanes: si algunas veces no puede acompañarte, está bien. Pero fíjate si es muy seguido y si evita que puedas conocer a su familia o amigos.

    7. Evita tener "la plática".

    La cosa es moderna. Se besan desde hace algunas semanas y salen seguido, pero tú ¡no sabes qué son! Le lanzas indirectas e incluso se lo preguntas y te dice cosas como: "para qué ponerle título si la pasamos muy bien", "yo creo que el título es lo de menos", etcétera.

    Adiós a los patanes: si tú le preguntaste directamente y te da el avión, ¡huye! A menos que estés dispuesta a tener un free.

    8. Te pide que mejor no sean amigos en facebook o se quita las etiquetas de las fotos.

    Tampoco tienes que saturar su perfil para que todo mundo se entere de que es el nuevo amor de tu vida, pero si de vez en cuando subes una foto con él o lo etiquetas en una publicación y vez que se molesta o "misteriosamente" desaparece de su perfil, puede ser una mala señal.

    Adiós a los patanes: recuerda que si muere por ti, querrá que el mundo lo sepa y no lo ocultará en la vida real ni en la vida digital.

    9. Se le olvida todo lo que le platicas.

    Le cuentas que tienes un examen súper difícil, que tu perro está enfermo, cualquier tontería y ¿jamás se acuerda? Peligro. Aunque sean cosas insignificantes, si son importantes para ti, él debe esforzarse en recordarlo y preguntarte cómo sigue, cómo te fue, cómo estás.

    Adiós a los patanes: si tiene memoria de pez y a veces se le olvida, ok. Pero tampoco se vale que jamás se acuerde de tus cosas.

    Acá entre nos, siempre sabemos si realmente le gustamos o no. Se siente en su actitud y su buena vibra. Cuando le gustas a alguien no hay duda, así que deja de sufrir y si no está interesado, ¡no insistas! Hay muchos otros chicos que estarían dispuestos a conquistarte, sólo hace falta que aprendamos a escoger.

    Fuente: Esmas
    http://informe21.com/hombres/9-senales-de-que-no-le-gustas-tanto-a-un-hombre

      Fecha y hora actual: 19th Abril 2024, 10:45