facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Presentan a trillizos de tigre de bengala blanco en Argentina

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Presentan a trillizos de tigre de bengala blanco en Argentina Empty Presentan a trillizos de tigre de bengala blanco en Argentina

    Mensaje por jimo 16th Abril 2014, 22:15

    El Zoológico de Buenos Aires presentó hoy a trillizos de tigre de bengala blanco, una variedad en extinción en el mundo, que nacieron hace tres meses en las instalaciones del parque, informaron hoy a Efe fuentes oficiales.

    Presentan a trillizos de tigre de bengala blanco en Argentina 6170309w

    Los cachorros, dos hembras y un macho, pesaron alrededor de un kilo al nacer por parto natural luego de 105 días de gestación", dijo hoy a Efe Miguel Pérez, veterinario del zoológico porteño, quien destacó el afecto y cuidados especiales que brindó el personal del zoológico a la nueva camada de tigres.

    Los tres pequeños tigres heredaron las rayas negras sobre el manto blanco y los ojos azules de sus progenitores, "Cleo" y "Rhiano", la pareja de tigres más joven del parque.

    "Prácticamente ya no existen tigres blancos en libertad. Actualmente viven en reservas naturales o parques zoológicos", explicó Pérez, quien detalló que su color blanco los vuelve fácil presa de la caza ilegal en su ambiente natural, las selvas tropicales y subtropicales del continente asiático.

    El veterinario agregó que el tigre de bengala blanco no es una especie distinta, sino "la expresión de un gen recesivo en su genoma que le da característica del color blanco".

    Por su parte, la directora de comunicación del Zoológico, Ana María Pirra, confirmó que, como es costumbre en los nacimientos en el predio, los nombres de cada recién nacido serán propuestos por los niños que visiten el parque en un concurso, cuyos tres ganadores serán también padrinos de las crías.EFE

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 19th Abril 2024, 06:19