facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


2 participantes

    El tigre que quería conversar

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    El tigre que quería conversar Empty El tigre que quería conversar

    Mensaje por jimo 31st Marzo 2014, 19:54

    Va un tigre por la selva en un dia domingo, paseando en muy buena onda, queriendo conversar con todo el mundo.

    De pronto se encuentra con un conejo y el tigre le dice, "Señor conejo, qué gusto de verlo, venga y converse un rato conmigo."

    El conejo lo mira asustado y le dice, "¿Estás loco? Yo sé que tú me vas a comer." Y sale corriendo.

    El tigre sigue su camino alegremente, y de pronto se encuentra con una jirafa, y le dice, "Señora jirafa, venga siéntese a mi lado y conversemos amigablemente y le prometo que no la comeré." La jirafa sale arrancando mientras le grita, "Tú me vas a comer, chaooo."

    El tigre se comienza a preocupar y se dice que hará lo imposible para convencer al próximo que encuentre de que no lo va a comer y sigue caminando, cuando en lo alto de un árbol ve a un monito que está comiendo plátanos, levanta la cabeza y le grita, "Hola monito ¿como estás, qué gusto de verte, por qué no bajas y conversamos un rato? Te juro por mi madre que no te voy a comer"

    El mono se lo queda mirando y le dice, "Nooo tigre, tú me vas a comer, siempre es así."

    El tigre insiste, "Qué quieres que haga para convencerte monito, dime, estoy dispuesto a todo."

    El mono le dice, "Haz algo que me dé seguridad."

    El tigre comienza a amarrarse mientras le dice, "Como puedes ver monito me estoy amarrando para que tengas la certeza de que no te voy a comer, ¿lo ves? Ahora puedes bajar, estoy inmovilizado."

    "El mono lo mira y comienza a bajar temblorosamente. El tigre le dice, "Ya no tengas miedo monito, mírame cómo estoy".

    Y el monito le dice "No es por miedo que tirito, sino por la emoción, es LA PRIMERA VEZ QUE ME VOY A COGER A UN TIGRE."
    YeS!
    YeS!
    Forer@ Conocid@
    Forer@ Conocid@


    Mensajes : 118
    Puntos : 132
    Fecha de inscripción : 30/03/2014

    El tigre que quería conversar Empty Re: El tigre que quería conversar

    Mensaje por YeS! 10th Septiembre 2014, 23:58

    affraid

    -plop-

      Fecha y hora actual: 18th Abril 2024, 21:43