facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Embarazada se golpea el vientre con un martillo para "demostrar la fortaleza de su hijo

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Embarazada se golpea el vientre con un martillo para "demostrar la fortaleza de su hijo Empty Embarazada se golpea el vientre con un martillo para "demostrar la fortaleza de su hijo

    Mensaje por jimo 26th Noviembre 2013, 23:16

    El padre ha presentado el vídeo como prueba para que le quiten la custodia a la madre por ser un peligro para la vida del bebé.

    Embarazada se golpea el vientre con un martillo para "demostrar la fortaleza de su hijo Resizer_175

    Da dolor solo con mirarlo. Este vídeo está poniendo los pelos de punta a los usuarios de YouTube. No es muy habitual que una mujer en avanzado estado de gestación se líe a martillazos con su propio vientre. Según el Daily Mail, se trata de Heather Thorpe, una estadounidense de 24 años, que no tuvo otra ocurrencia que golpearse el vientre para demostrar lo resistente que iba a ser su hijo, cuenta El Diario Vasco.

    Pese a las impactantes imágenes, el niño nació, afortunadamente, sin daño alguno pese a que realizó esta demostración pocas semanas antes de dar a luz. Está claro que el vientre materno es un air-bag natural que protege, y de qué manera, a los no-natos. De hecho, el vídeo fue grabado hace un año, pero ha sido dado a conocer a la opinión pública por la expareja de la inconsciente madre tras enviarlo a la Policía. «Le pregunté qué estaba haciendo pero ella me dijo que dejara de exagerar», ha asegurado el hombre.

    El padre del niño ha presentado el vídeo como evidencia para que le quiten la custodia a la madre, ya que asegura que la mujer es un peligro para su vida. Lo curioso del caso es que las autoridades no vieron delito alguno en liarse a martillazos con el bebé.





    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Embarazada se golpea el vientre con un martillo para "demostrar la fortaleza de su hijo Imagen10jf

    Embarazada se golpea el vientre con un martillo para "demostrar la fortaleza de su hijo Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 05:07