facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    TRON: Legacy recauda 43.6 millones de dólares

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    TRON: Legacy recauda 43.6 millones de dólares Empty TRON: Legacy recauda 43.6 millones de dólares

    Mensaje por jimo 19th Diciembre 2010, 13:15

    Los Ángeles- La muy retrasada secuela de ciencia ficción "Tron: Legacy", con Jeff Bridges, dominó las taquillas de las salas norteamericanas al recaudar $43.6 millones en su fin de semana inaugural, de acuerdo con estimaciones de los estudios divulgadas hoy.

    El estreno de Disney recupera la historia que comenzó con "Tron" en 1982, en la que el personaje de Bridges es absorbido por una letal realidad virtual conocida como "the Grid" (la Rejilla). Sus protagonistas en el nuevo filme son Garrett Hedlund y Olivia Wilde.

    Aunque arcaicos para los estándares actuales, los efectos gráficos por computadora de la cinta "Tron" original fueron vanguardistas en su tiempo. Aun así, la producción no tuvo el éxito esperado en las taquillas, aunque sus seguidores fueron aumentando con el paso de los años, para sorpresa incluso de los ejecutivos del estudio.

    "En verdad me gustaría saberlo, porque hay un grupo de personas muy comprometidas que adoran esa película, y han contribuido a las cifras preliminares del fin de semana de lanzamiento", dijo Chuck Viane, director de distribución de Disney.

    El público también tuvo acogidas de modestas a malas para otros estrenos, que se suman a un fin de año deslucido para Hollywood.

    <object width="640" height="390"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/d4RiUy23e9s&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/d4RiUy23e9s&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></embed></object>

    El filme familiar de Dan Aykroyd "Yogi Bear" se mantuvo en el segundo lugar de la tabla, con $16.7 millones. Aykroyd y Justin Timberlake prestan sus voces a la versión en inglés de la cinta de Warner Bros. en una adaptación de la serie animada para televisión sobre el oso que roba cestas con comida para días de campo.

    La cinta número 1 del fin de semana pasado, "The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader", de 20th Century Fox, cayó al tercer lugar con $12.4 millones, con un total acumulado de $42.7 millones.

    De distribución limitada, el sombrío drama "Rabbit Hole", con Nicole Kidman y Aaron Eckhart, abrió sólidamente con $55,000 en cinco salas. El filme, que le dio a Kidman una nominación al Globo de Oro, se centra en una pareja que pasa por dificultades en su matrimonio luego de perder a su hijo en un accidente de tránsito.

    A continuación, las cifras estimadas por boletos vendidos de viernes a domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con la firma Hollywood.com. Las cifras finales se divulgarán el lunes.

    1. "Tron: Legacy", $43.6 millones.
    2. "Yogi Bear", $16.7 millones.
    3. "The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader", $12.4 millones.
    4. "The Fighter", $12.2 millones.
    5. "The Tourist", $8.7 millones.
    6. "Tangled", $8.68 millones.
    7. "Black Swan", $8.3 millones.
    8. "How Do You Know", $7.6 millones.
    9. "Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1", $4.8 millones.
    10. "Unstoppable", $1.8 millones.



    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 11:05