facecity

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


Peligroso lenguaje femenino

Comparte
avatar
jimo
VIP
VIP

Mensajes : 3321
Puntos : 7196
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Peligroso lenguaje femenino

Mensaje por jimo el 2nd Octubre 2010, 22:39


1. Está bien: frase que ellas usan para finalizar una discusión cuando han decidido que tienen la razón y ellos deben callarse.

2. Cinco minutos: Si se está vistiendo y arreglando significa media hora. Cinco minutos son sólo cinco minutos para ellas si le han concedido a su pareja ese tiempo adicional para terminar de ver el partido antes de ir de compras con ella.

3. Nada: Es la calma antes de la tormenta. En realidad significa algo y ellos deberían mantenerse alerta. Las discusiones que empiezan con ‘nada', normalmente acaban con ‘está bien'.

4. No hay problema (y también ‘adelante' ‘hazlo' o ‘no, no me molesta'): Esto es un reto que significa que no hay permiso para su pareja así que lo mejor será que ni se le ocurra hacerlo.



5. Sigue, adelante: Una frase de las más peligrosas que una mujer puede decirle a un hombre. Significa que ella meditará cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo ese hombre pagará por su equivocación.

6. Gracias: Cuando una mujer agradece algo, el hombre no deberá preguntar ni dudar, sólo debe decir ‘de nada'.

7. Da igual (también ‘como quieras', ‘como digas'): Es la forma femenina de mandar a los hombres al demonio.

8. Tranquilo, no te preocupes, déjalo así: Otra frase muy peligrosa que significa que aunque la mujer le ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo y finalmente lo está haciendo ella misma. Esto llevará al hombre a preguntar ‘¿qué pasa?', para saber la respuesta de la mujer, vea el punto 3.



9. Aaahhh: Si una mujer pregunta algo a un hombre (por lo general su pareja) y recibe una explicación tonta o no creíble, ella sólo dirá ‘aaahhh' pero sabe que la respuesta no le ha convencido y se debe tener por seguro que ella seguirá indagando.

10. Tenemos que hablar: El fin se avecina, el hombre debe prepararse a que le manden a la porra, no importa en qué idioma se diga, su significado es universal.

11. Gran suspiro: En realidad es una palabra que habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que ese hombre es un idiota y se pregunta por qué esta perdiéndole tiempo discutiendo.

12. Necesito estar sola: ¿Verdad o mentira? La mayoría de las veces puede ser cierto, que ella esté pasando por un momento difícil, por circunstancias azarosas de las que sólo escapan las heroínas de las telenovelas.





_________________



Dejalos que hablen disfruta el momento

    Fecha y hora actual: 17th Octubre 2017, 12:04