facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    hola... me presento

    avatar
    logim
    facecity
    facecity


    Mensajes : 1
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 11/12/2022

    hola... me presento Empty hola... me presento

    Mensaje por logim 15th Octubre 2023, 06:00

    Pido disculpas por si esto no pinta nada aquí pero debido a mi manera de ser no tengo muchas posibilidades...

    Tengo 33 años y estoy diagnosticado con depresión.
    Me cuesta bastante socializar y me pone nervioso pero la parte buena es que no siento mucha necesidad de hacerlo.. La parte mala es que siento una fuerte necesidad de tener a una persona en quien poder confiar y tengo una fuerte falta de cariño...

    A mi la vida ya me pesa de por si, sin nada añadido, pero añadiendo esta fuerte necesidad se hace todavía más dolorosa y pesada y siento que cada vez puedo menos... Muchas veces siento que ya no puedo seguir...

    No suelo salir mucho de casa más que para lo necesario, soy bastante aburrido... No me gustaría irme de fiesta ni viajar ni esas cosas que le gusta a la gente normal, por lo que conocer a ese alguien es muy poco probable. Yo busco a alguien a quien no le importen estas cosas...

    Tomo medicación para la depresión y ayuda mucho a controlar los bajones, pero no cambia mi manera de pensar ni alivia mis necesidades...

      Fecha y hora actual: 2nd Mayo 2024, 10:17