facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Joven se alistaba para conducir y termina con la llave del auto incrustada en su rostro

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Joven se alistaba para conducir y termina con la llave del auto incrustada en su rostro Empty Joven se alistaba para conducir y termina con la llave del auto incrustada en su rostro

    Mensaje por jimo 28th Enero 2023, 20:02

    La mujer canadiense sorprendió a médicos e internautas al compartir cómo casi pierde la vista.
    Joven se alistaba para conducir y termina con la llave del auto incrustada en su rostro 63d53905b86e87136d140642
    Un momento de descuido pudo acabar en tragedia. Una joven en Canadá terminó accidentalmente con las llaves de su automóvil incrustadas en su rostro, luego de haber intentado alcanzar en el aire las llaves que su amiga le lanzó cuando ambas se disponían a salir. No imaginaron que su destino terminaría siendo el hospital.


    De acuerdo al testimonio de la joven afectada, Renée Lariviere, esta se disponía a salir de su departamento para ir a cenar cuando una de sus amigas le arrojó las llaves del auto para que todos pudieran dirigirse a McDonald ‘s, pero cuando quiso atraparlas, el metal se dirigió a su rostro insertándose en su piel a la altura de su mejilla izquierda.

    Joven se alistaba para conducir y termina con la llave del auto incrustada en su rostro 63d52d5cc2eab11f6b5d27f3
    egún recoge New York Post, debido a la adrenalina del momento Lariviere no tuvo dolor. “Sentí presión, como si me hubieran golpeado con las llaves en la cara. Mi amiga me miró y dijo:’Oh, Dios mío, no te muevas’, y comenzó a entrar en pánico”, declaró.


    Pensando que sus amigas estaban exagerando sobre el accidente, se acercó al espejo del baño, donde se dio con la desagradable sorpresa en su rostro. "Estaba asustada. Mi preocupación era mi ojo. No podría importarme menos una cicatriz. Las cicatrices, si las cuidas adecuadamente, desaparecerán. Esa no era mi preocupación. Mi preocupación era:'¿Voy a poder ver?'", recordó.

    Joven se alistaba para conducir y termina con la llave del auto incrustada en su rostro 63d52e6f090464641b64173a

    Tras ello la trasladaron de emergencia a un centro de salud, donde le practicaron una tomografía y radiografía que mostraron que la llave se incrustó a unos tres centímetros de su ojo izquierdo. “Los médicos allí estaban asombrados. Había médicos que venían de diferentes departamentos para ver porque no podían creerlo. Uno de ellos pidió fotografías para poder mostrárselas a sus alumnos que cualquier cosa podía pasar”, indicó.


    Luego de analizar la situación, un médico cirujano pudo retirar la llave sin complicaciones y Renée pudo recuperarse exitosamente, no sin antes advertir por redes sociales a lo demás de este tipo de incidentes. “Definitivamente, pienso que la gente debería tener más cuidado. Los accidentes ocurren todo el tiempo, y pienso que no nos damos cuenta de eso”.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Joven se alistaba para conducir y termina con la llave del auto incrustada en su rostro Imagen10jf

    Joven se alistaba para conducir y termina con la llave del auto incrustada en su rostro Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 12th Mayo 2024, 00:16