facecity

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


Ghana empata 1-1 con Australia

Comparte
avatar
jimo
VIP
VIP

Mensajes : 3313
Puntos : 7184
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Ghana empata 1-1 con Australia

Mensaje por jimo el 19th Junio 2010, 14:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ghana no pudo vencer a una Australia que jugó casi todo el partido con un hombre menos pero igualó 1-1 hoy, sábado, para adueñarse del liderato del Grupo D del Mundial.

Asamoah Gyan marcó de penal a los 25 minutos para darle el empate a los africanos, un minuto después que el australiano Harry Kewell vio la roja directa por detener con el brazo un balón en la línea de gol.

Ghana encabeza el sector con cuatro puntos, seguido por Alemania y Serbia con tres. Australia sigue con vida con una unidad.

Visita nuestro especial Sudáfrica 2010 Conoce las sedes de la Copa Mundial Repasa las reglas de los partidos La llave se decidirá el miércoles cuando Ghana enfrentará a Alemania y Australia a Serbia.

Brett Holman abrió el marcador por Australia a los 11 al aprovechar un error del arquero Richard Kingson. Marco Bresciano pateó un tiro libre que rebotó frente al portero ghanés, quien parecía tener una jugada fácil, pero la pelota se le escapó y Holman estaba bien ubicado para mandarla al fondo de la red.

Este es el segundo partido consecutivo que Australia termina en inferioridad numérica. En la derrota 4-0 ante Alemania en su debut fue expulsado su mejor jugador, Tim Cahill, quien podrá volver a jugar contra los serbios.

Ghana tomó las riendas del partido tras la expulsión de Kewell y el segundo gol de penal convertido por Gyan.

El juvenil Andre Ayew, Kevin Prince Boateng y Gyan fueron una pesadilla para la zaga australiana y generaron varias ocasiones de gol para el único equipo africano que ha ganado un partido hasta ahora en el Mundial.

Ayew comenzó la jugada que desembocó en la roja a Kewell, al deshacerse de dos defensores en el lado derecho del área y enviar un centro rasante que Jonathan Mensah pateó al arco. Kewell estaba parado pegado al poste derecho y detuvo la pelota con el bíceps, por lo que el árbitro italiano Roberto Rosetti lo expulsó del encuentro.

Boateng tuvo una excelente oportunidad para darle ventaja a Ghana a los 44, cuando se robó un balón en el mediocampo, avanzó hasta el área y remató rasante, pero el arquero Mark Schwarzer desvió la pelota con la punta de los dedos.

Gyan tuvo dos oportunidades de gol en el segundo tiempo, mientras que Kingson le tapó un mano a mano a Luke Wilshire y después atajó un remate de Joshua Kennedy a los 72.

Ghana pudo ganarlo en los descuentos pero Schwarzer detuvo un remate de Quincy Owusu-Abeyie.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dejalos que hablen disfruta el momento

    Fecha y hora actual: 22nd Agosto 2017, 21:29