facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


2 participantes

    Joven chino que buscó a sus padres biológicos en internet se suicida tras ser rechazado

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Joven chino que buscó a sus padres biológicos en internet se suicida tras ser rechazado Empty Joven chino que buscó a sus padres biológicos en internet se suicida tras ser rechazado

    Mensaje por jimo 30th Diciembre 2022, 01:13

    La intensa búsqueda de sus padres biológicos se concretó a fines de diciembre del 2021 y logró reunirse con ellos. Sin embargo, ambos le pidieron que no volviera a contactarlos porque cada uno ya tenía una nueva familia.
    Joven chino que buscó a sus padres biológicos en internet se suicida tras ser rechazado DTKBJJ2TBJBSLGRJQIHMCZJ6PI
    Un trágico final tuvo la historia de un joven que buscó a sus padres biológicos a través de Douyin y Weibo, populares plataformas digitales similares a TikTok y Facebook en China. Luego de encontrarlos, sus progenitores no lo aceptaron y decidió terminar con su vida.


    Se trata de Liu Xuezhou, un adolescente de 17 años, de la provincia de Hebei (norte de China), quien a inicios de diciembre del 2021 publicó un video que se hizo viral por su conmovedora petición de ayuda para encontrar a su familia biológica.

    El menor explicó en la grabación que fue vendido por su mamá y papá a los pocos meses de nacer. Sus padres adoptivos lo criaron hasta los cuatro años porque murieron en un accidente causado por una explosión de fuegos artificiales. Tras quedar huérfano nuevamente, se mudó con sus abuelos adoptivos.

    La intensa búsqueda de sus padres biológicos se concretó a fines de diciembre del 2021 y logró reunirse con ellos. Sin embargo, ambos le pidieron que no volviera a contactarlos porque cada uno ya tenía una nueva familia.

    Según el medio local South China Morning Post, los progenitores del adolescente se divorciaron poco después de venderlo. Luego, ambos rehicieron su vida, tuvieron nuevas parejas, incluyendo hijos.

    Joven chino que buscó a sus padres biológicos en internet se suicida tras ser rechazado XFXLXST7LFGK7JPVVT3ZKQSKHE
    Luego que el rechazo se hiciera público, sus progenitores lo bloquearon de las redes sociales y no aceptaron entrevistas con los medios locales. Foto: SupChina

    el padre le pidieron que no los volviera a buscar dado que su aparición “perturbaba sus vidas” y tampoco le darían apoyo económico porque ya técnicamente “era un adulto”, sostuvo la prensa asiática.

    No puedo entender por qué dijiste que perturbé tu vida. Fuiste tú quien hizo que mi vida entera fuera un desastre”, escribió el joven a su padre a través de una plataforma digital.


    Luego que el rechazo se hiciera público, sus progenitores lo bloquearon de las redes sociales y no aceptaron entrevistas con los medios locales.

    Trágico final
    Tras ser rechazado por segunda vez por sus padres biológicos, el adolescente se suicidó la madrugada del 24 de enero. Previo a esto, Xuezhou publicó una nota en internet, donde confesaba que había sido abandonado nuevamente.

    Reveló que les pidió ayuda a sus padres para alquilar o comprar una casa ya que no tenía donde vivir, pero ellos no aceptaron.

    Al final de la publicación, el adolescente dejó su ubicación y varios de sus seguidores avisaron a la Policía. Un par de horas después se confirmó su muerte.

    Por su parte, un familiar de Liu contó a The Paper que el joven tomó medicamentos en la playa de Sanya y que el cuerpo sin vida fue encontrado por sus seguidores que vieron el mensaje en internet.
    Número de ayuda
    Si usted, algún familiar o conocido suyo está atravesando por un momento difícil, siente que nada tiene sentido o no le encuentra salida a la situación por la que atraviesa, llame gratis en Perú al 0800-4-1212 (La voz amiga), 105 (PNP), 116 (Bomberos) o hable con alguien de confianza. Si está en otro país ingrese aquí (https://www.telefonodelaesperanza.org/)

    Suicidios y desesperación en China por estricto confinamiento
    Las políticas de covid cero causaron numerosos problemas a los ciudadanos de este país. En caso de detectarse un caso de positivo en una vivienda, confinan todo el edificio. Debido a ello, los psicólogos han hecho saltar las alarmas rojas, entre otras cosas, porque los suicidios aumentaron, cometidos por personas bajo cuarentena prolongada.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Joven chino que buscó a sus padres biológicos en internet se suicida tras ser rechazado Imagen10jf

    Joven chino que buscó a sus padres biológicos en internet se suicida tras ser rechazado Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    pepelu
    Forer@ Habitual
    Forer@ Habitual


    Mensajes : 407
    Puntos : 409
    Fecha de inscripción : 19/08/2022

    Joven chino que buscó a sus padres biológicos en internet se suicida tras ser rechazado Empty Re: Joven chino que buscó a sus padres biológicos en internet se suicida tras ser rechazado

    Mensaje por pepelu 30th Diciembre 2022, 08:21

    +1

      Fecha y hora actual: 27th Abril 2024, 09:49