facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Bar de Francia puso como tapete la camiseta de Messi: “Recuerda limpiarte los pies al entrar”

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

     Bar de Francia puso como tapete la camiseta de Messi: “Recuerda limpiarte los pies al entrar” Empty Bar de Francia puso como tapete la camiseta de Messi: “Recuerda limpiarte los pies al entrar”

    Mensaje por jimo 22nd Diciembre 2022, 01:14

    Como era de esperarse, las críticas hacia el bar francés no tardaron en llegar y, en su mayoría, los usuarios mostraron su apoyo a Lionel Messi. “Puedes trapear el piso con su camiseta, pero él sigue siendo un héroe mundial”, sostuvo un cibernauta.
     Bar de Francia puso como tapete la camiseta de Messi: “Recuerda limpiarte los pies al entrar” ISAXBUCTOVBTPDRZ36XMGGQG64
    Tras el histórico triunfo de la selección argentina en Qatar 2022, el mundo se rindió a los pies de Lionel Messi. Sin embargo, Francia fue la excepción, ya que al menos 227 aficionados fueron detenidos durante los disturbios que se registraron en el país tras la derrota por penales. Hasta hubo gestos repudiables contra el capitán albiceleste, como lo que ocurrió en un bar de París.


    “Recuerda limpiarte los pies al entrar”, reza el cartel en la entrada de una cantina. El mensaje no tendría nada de malo si no fuera porque el tapete colocado en el suelo es una camiseta del PSG con el nombre de Lionel Messi y el número 30.

    La imagen del cartel y del tapete se viralizaron rápidamente en Twitter, red social en la que miles de aficionados franceses lamentaron que fuera la camiseta de Messi del PSG en lugar de la selección argentina.


    Bar francés usó la camiseta del PSG con el nombre de Lionel Messi y el número 30. Foto: @BarcaUniversal/Twitter
    Bar francés usó la camiseta del PSG con el nombre de Lionel Messi y el número 30. Foto: @BarcaUniversal/Twitter

    Durante la gran final, Messi anotó dos goles y fue uno de los jugadores que dio la victoria el conjunto albiceleste en la tanda de penales, convirtiendo al país en campeón mundial luego de 36 años.

    Repudio hacia el bar francés
    Como era de esperarse, las críticas hacia el bar francés no tardaron en llegar y, en su mayoría, los usuarios mostraron su apoyo a Lionel Messi, mientras que otros pedían su regreso a su exequipo, el FC Barcelona, según RT.
     Bar de Francia puso como tapete la camiseta de Messi: “Recuerda limpiarte los pies al entrar” HM5DDIARNFE5DPQKGXFF6QWEGI

    “Otro motivo por el que Messi y su familia no les gusta tanto jugar en París. Otro motivo por el que debería seguir adelante y volver al Barcelona la próxima temporada”, escribió un usuario.

    “PSG abucheó a Messi y Neymar sin razón, abusando de él en las calles, faltándole el respeto a su camiseta. En Barcelona hubo gente llorando en las calles después de la victoria de Messi y protegiendo a Messi durante sus tiempos difíciles. La diferencia es clara. Messi vuelve a casa”, pedió otro.
     Bar de Francia puso como tapete la camiseta de Messi: “Recuerda limpiarte los pies al entrar” 2SEFAPOQNJFDJN65ILRUKRYXLM
    “Messi sigue siendo el ‘goat’ (mejor de todos los tiempos) y Argentina obtuvo tres estrellas en su camiseta por delante de Francia. Puedes incluso trapear el piso con su camiseta del Paris, pero él sigue siendo un héroe mundial”, comentó otra cibernauta.

    En tanto, otro internauta calificó la acción de hipócrita y racista. “El racismo siempre estará en su sangre, llenos de odio e hipocresía, esta es su verdad (los medios siempre muestran a Europa y occidente de buena manera, pero en realidad son todo lo contrario)”, expresó.

    Caos en Francia tras el triunfo de Argentina
    Al menos 227 sujetos fueron detenidos el último domingo en Francia durante los disturbios que se produjeron tras la derrota del país frente al seleccionado de Argentina por la final del Mundial Qatar 2022.

    Por su parte, en la ciudad francesa de Niza, al menos 300 personas se enfrentaron con la Policía, un hombre resultó herido y otro, incluso, intentó embestir a los oficiales con su vehículo.

    A pesar de haber obtenido el segundo puesto en la Copa del Mundo, los jugadores galos no fueron recibidos por los aficionados en la plaza de la Concordia de París. “Prefieren volver a su casa esta misma noche. No están de humor”, afirmó Noel Le Graet, presidente de la Federación Francesa de Fútbol.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
     Bar de Francia puso como tapete la camiseta de Messi: “Recuerda limpiarte los pies al entrar” Imagen10jf

     Bar de Francia puso como tapete la camiseta de Messi: “Recuerda limpiarte los pies al entrar” Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 28th Abril 2024, 07:50