facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Joven muere por el “síndrome del corazón feliz” tras celebrar el triunfo de Argentina

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Joven muere por el “síndrome del corazón feliz” tras celebrar el triunfo de Argentina Empty Joven muere por el “síndrome del corazón feliz” tras celebrar el triunfo de Argentina

    Mensaje por jimo 21st Diciembre 2022, 19:43

    Según indicó el exdirector del Instituto Nacional Egipcio de Cardiología, el síndrome es un raro problema cardíaco que se puede desarrollar en casos de “felicidad inmensa”
    Joven muere por el “síndrome del corazón feliz” tras celebrar el triunfo de Argentina JCQQBBCHAVAJ5CZMAZ3M6U4CKY
    Mostafa Abdel Aal, un hincha egipcio de 26 años, falleció el pasado domingo en el festejo luego de que la selección de Argentina se coronó como el ganador del Mundial Qatar 2022. Según indicó el cardiólogo Gamal Shaaban en una publicación en Facebook, la muerte del joven se debió al “síndrome del corazón feliz”.


    “Un joven del distrito de Shubra murió dos horas después del partido (entre Argentina y Francia) por su inmensa felicidad después de la coronación de (Leo) Messi”, mencionó el especialista. “Tenemos que aprender una lección de lo que pasó, no tenemos que exagerar en expresar nuestras tristezas o felicidades”, agregó.

    El fanático de Lionel Messi, junto a sus amigos, había visto el partido ante Francia en una cafetería en el centro de El Cairo, uno de los lugares con mayor concentración de fanáticos del futbolista argentino. Una vez finalizado el encuentro, volvió a su casa.

    El medio Capital informó que el joven se desmayó tras sufrir un infarto y fue trasladado inmediatamente al hospital, donde falleció debido al problema cardiaco, según confirmó Shaaban.


    El “síndrome del corazón feliz” se puede desarrollar en casos de “felicidad inmensa”, explicó Shaaban, exdirector del Instituto Nacional Egipcio de Cardiología.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Joven muere por el “síndrome del corazón feliz” tras celebrar el triunfo de Argentina Imagen10jf

    Joven muere por el “síndrome del corazón feliz” tras celebrar el triunfo de Argentina Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 27th Abril 2024, 08:26