facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Joven de 33 años trabaja 10 horas a la semana y gana más de 800.000 dólares al año

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Joven de 33 años trabaja 10 horas a la semana y gana más de 800.000 dólares al año Empty Joven de 33 años trabaja 10 horas a la semana y gana más de 800.000 dólares al año

    Mensaje por jimo 12th Noviembre 2022, 19:12

    Esta joven tiene poco más de 30 años y ha logrado crear un imperio con lo que alguna vez fue solo un pasatiempo. “No tenía idea de lo que estaba haciendo”, aseguró.
    Joven de 33 años trabaja 10 horas a la semana y gana más de 800.000 dólares al año O3EX56FU4VFLDO56L5EWKALN7U
    Michelle Schroeder-Gardner tiene 33 años y un salario al año de 806.000 dólares. Pero lo más sorprendente de ello es que esta mujer asegura que trabaja apenas 10 horas a la semana.


    Después de acabar la universidad, Michelle Schroeder-Gardner logró un puesto como analista financiera donde ganaba 40.000 dólares al año. A pesar de ese salario, tenía que hacer frente a los gastos diarios y una deuda ocasionada por sus préstamos estudiantiles, por lo que se planteó crear un negocio secundario que le ayuda a llegar a fin de mes: un blog dedicado al ahorro y a las finanzas.

    Ella explicó en un artículo en la web de la CNBC cómo inició. “Cuando creé mi blog de dinero y estilo de vida Making Sense of Cents en 2011, no tenía idea de lo que estaba haciendo”.

    Joven de 33 años trabaja 10 horas a la semana y gana más de 800.000 dólares al año 7677YGHIPVCDTD3IPPN64URP2Q
    En los últimos años, ha creado un imperio con sus consejos sobre cómo iniciarse en el mundo de la inversión. Foto: Instagram de Michelle Schroeder-Gardner
    En los últimos años, ha creado un imperio con sus consejos sobre cómo iniciarse en el mundo de la inversión. Foto: Instagram de Michelle Schroeder-Gardner

    “Yo era una analista financiera de 22 años que ganaba 40.000 dólares al año y luchaba por pagar mis préstamos estudiantiles. (…) 11 años después, Making Sense ha crecido más allá de mis sueños más salvajes. Durante los últimos cinco años, he ganado un promedio de 760.000 dólares al año en ingresos pasivos al brindar consejos sobre cómo comenzar a invertir, qué productos financieros usar y cómo abordar otras decisiones financieras”, detalló.


    ¿Cómo lo consiguió?
    Schroeder-Gardner contó que, si bien comenzó como un pasatiempo, unos seis meses después de comenzar a escribir, un amigo suyo la contactó con una empresa que quería que escribiera una publicación patrocinada para ellos. “Me pagaron 100 dólares para llegar a mis 50.000 visitantes mensuales del sitio”, puntualizó Michelle


    Escribe y publica blogs solo una o dos veces por semana, y ha ganado más de cuatro millones de dólares de ingresos brutos en los últimos cinco años. “Después de eso, comencé a estudiar a otros blogueros que ganaban dinero con sus blogs. Publiqué con más frecuencia y configuré anuncios gráficos en mi sitio web”, prosiguió la autora.


    “Una vez que pagué por completo mis préstamos estudiantiles en 2013, decidí dejar mi trabajo y escribir blogs a tiempo completo”, añadió. Además, indicó que su éxito se basó también en la periodicidad de las publicaciones. “Durante los primeros años, me concentré en el elemento de blogs de mi negocio y publicaba nuevas publicaciones casi todos los días”, aseguró la joven.


    “Obtener ingresos pasivos de un blog no significa que nunca tengas que trabajar. Siempre tendrá que administrar el lado contable de su negocio, mantener su sitio web y crear contenido nuevo. Pero puede hacer mucho trabajo por adelantado y ganar dinero durante años con poco mantenimiento”, concluyó.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 20th Mayo 2024, 13:14