facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Gana US$ 10 millones en lotería y ahora busca novia para compartir premio: “Quiero enamorarme

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Gana US$ 10 millones en lotería y ahora busca novia para compartir premio: “Quiero enamorarme Empty Gana US$ 10 millones en lotería y ahora busca novia para compartir premio: “Quiero enamorarme

    Mensaje por jimo 11th Noviembre 2022, 23:36

    El hombre contó que busca una novia que le encante viajar y que esté dispuesta a formar una familia. “Necesito una mujer en la que pueda confiar sin importar lo que pase”, declaró.
    Gana US$ 10 millones en lotería y ahora busca novia para compartir premio: “Quiero enamorarme UMJ4V34Y7JFS7MEDTDGUDBRUPA
    Un hombre de 41 años, que reside en la ciudad de Dortmund, al noreste de Alemania, ganó 9 927 511 de euros (equivalente a 10 200 000 dólares) en la lotería y ha lanzado una llamativa petición: busca una novia para compartir el cuantioso premio.


    Se trata de Kursat Yildirim, quien trabajaba en una fábrica de acero cuando el pasado 24 de septiembre se enteró de que había ganado casi 10 millones de euros jugando a la lotería.


    Multimillonario busca novia
    Tras conocer el grandioso premio que había obtenido, el ciudadano alemán decidió abandonar su trabajo y vivir de los millones. Posteriormente, cumplió algunos caprichos entre los que destacan la compra de un Ferrari de 376.000 euros (386.000 dólares), un Porsche de más de 249.000 euros (US$ 256.000) y un reloj de lujo.


    Desde que su cuenta bancaria incremento considerablemente, Yildirim ha sentido momentos de soledad. Ante esa situación ha lanzado una petición que no ha tardado en recibir algunas interesadas.

    En diálogo con el diario alemán Bild, el hombre afirmó que busca una novia para compartir sus millones. “Por favor, señale en su historia que todavía estoy soltero”, pidió el ganador de la lotería alemana.


    “Solo quiero enamorarme. Busco una mujer a la que le encante viajar y que esté lista para formar una familia conmigo. Necesito una mujer en la que pueda confiar sin importar lo que pase”, añadió el nuevo multimillonario.

    Compartió el premio con su familia
    Por otra parte, también explicó por qué se había comprado dos autos de lujo con el dinero que había recibido por su premio. “Solo los compré para los que odian. Para todas las personas envidiosas”, precisó.


    Sin embargo, el sujeto quiso dejar claro que no se ha quedado todo el premio para él, ya que lo compartió con parte de sus familiares. “Lo mejor de esto es que puedes hacer feliz a tanta gente. Inmediatamente transferí dinero a mis padres y mis hermanos”, señaló Kursat.

    El protagonista de esta historia mostró qué ideas tenía para invertir el efectivo. “Me encantaría ir a África a cavar pozos y dar regalos a los niños allí. He rezado a Dios por la oportunidad de hacer algunas cosas buenas. Eso es lo que voy a hacer ahora”, explicó.


    Por último, el afortunado hombre confesó que desde que se hizo público el premio que había ganado comenzó a recibir decenas de llamadas de personas con la que ya no mantenía contacto.

    “De repente todo el mundo es tu amigo. Personas de las que no he tenido noticias desde hace mucho tiempo están llamando para pedir dinero de inmediato”, concluyó.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Gana US$ 10 millones en lotería y ahora busca novia para compartir premio: “Quiero enamorarme Imagen10jf

    Gana US$ 10 millones en lotería y ahora busca novia para compartir premio: “Quiero enamorarme Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 7th Mayo 2024, 16:55