facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Un niño asegura ser la reencarnación de una mujer asesinada: “Dios me devolvió como un bebé”

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Un niño asegura ser la reencarnación de una mujer asesinada: “Dios me devolvió como un bebé” Empty Un niño asegura ser la reencarnación de una mujer asesinada: “Dios me devolvió como un bebé”

    Mensaje por jimo 21st Octubre 2022, 19:12

    Desde que nació, Luke dijo que había estado en lugares que nunca visitó. Incluso, aseguró que falleció y que “lo devolvieron”. Su madre decidió investigar y descubrió detalles increíbles.
    Un niño asegura ser la reencarnación de una mujer asesinada: “Dios me devolvió como un bebé” 4IOJ4EA62VDCDBSKSB2FTWGNUU
    Desde la corta edad de 2 años, un niño de Estados Unidos aseguraba que era la reencarnación de una mujer e impresionaba a toda su familia por los detalles que ofrecía.

    Luke Ruehlman les contó a sus padres que fue una mujer llamada Pam y que había fallecido en un incendio. Erika, su madre, narró al canal Fox 2 de Ohio que el menor comenzó a mencionar dicho nombre, pero que nadie en el círculo familiar conocía a alguien llamada así.

    Luego de años, el niño explicó mejor quién era Pam y qué había pasado: “Me dijo: ‘Sí, era yo. Bueno, era yo, pero morí y fui al cielo. Vi a Dios y, finalmente, Dios me mandó de vuelta acá y fui un bebé y me llamaste Luke’”, dice la madre.



    El menor describió que había sido una chica de pelo oscuro y que tenía “aritos” (aretes). Además, contó que había viajado a Chicago, cuando nunca había estado en esa ciudad (su familia vive en Cincinnati, Ohio), según lo que contó su madre, quien decidió investigar más sobre el tema.

    Cuando se encontraba entre la sorpresa e intriga por lo que decía Luke, Erika encontró a una mujer llamada Pam Robinson, quien murió en 1993 a los 19 años, en un incendio del Hotel Paxton de Chicago.

    El tema fue investigado por el programa de televisión “The gost inside my child” (El fantasma dentro de mi hijo/a) y descubrió más sobre el caso.

    Uno de los momentos más inquietantes fue cuando llevaron al menor al programa. Durante la trasmisión, le mostraron fotos de varias mujeres; sin embargo, Luke sin dudarlo escogió la foto de Pam.

    La madre se contactó con la familia de la mujer, fallecida hace más de 30 años, y descubrió que era fanática de Stevie Wonder y le gustaba el teclado, igual que a su menor hijo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    _________________
    Un niño asegura ser la reencarnación de una mujer asesinada: “Dios me devolvió como un bebé” Imagen10jf

    Un niño asegura ser la reencarnación de una mujer asesinada: “Dios me devolvió como un bebé” Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 28th Abril 2024, 11:39